Ayuda salida tv gf4ti Winfast My VIVO, POR FAVOR!!! Estoy harto
-
Nada hermanos, que no hay manera!!!! Estoy cabreado.
Me llevo el ordenador al salón, conecto el cable vivo y al cable vivo en la base out le pongo un cable supervideo que va a la tele (euroconector 3).
El cable y la tarjeta es esta y se puede ver bien:
http://www.leadtek.com.tw/www/Web_Leadtek/vga/A250_letd_myvivo.asp
El cable como se ve tiene el conector vivo que va para la tarjeta y despues al cable le salen dos bases, la out y la in. La out pa la salida de tv y la in pa la captura. En cada base se tiene un conector hembra svideo y rca. Pues en el out le pongo un cable svideo q me trae la tarjeta y este va a la tele como dije mas arriba. Pues bien no hay manera de ver nada por la tele.
He probado el nview y me clona pero no va (ya he probao a poner bien lo del pal y eso).
Con el tvtool nada tampoco solo q si en vez de elegir svideo eligo composite se me ven unas rayas de colores como cdo ya no hay emision en un canal e la tela.
Con el winfox(utilidad de la tarjeta) tampoco.
Probe a encender el ordenador directamente sin monitor y se veia el windows pero muy mal y la imagen subia y subia, muchas repeticiones. Se veia q salia en la pantalla el simbolo del win y una entrada de video o algo. Supongo q seria la salida de tv. La cosa era bastante ilegible.
Asi q coño pasa, joder. Estoy de malaleche y ruego que cualkiera q sepa a q se debe que me lo haga saber por su bien .
P.D.: Un dia mi amigo me dejo un cable con euroconector pa probar la salida de tv y si que valia. Este llevaba un adaptador de svideo a rca q iba a una base que era un eurocnector y de aki el cable pa la tele, 10 metros de cable, jejeje.
Pero yo lo k kiero es llevarme el pc al salon de vez en cdo y yasta, y asi me ahorro el cable, jeje.Mis datos son los siguientes: Winfast ti4200, detonators 40.72 certificaos evga, windows xp pro.
A ver quien me echa una mano, muchas gracias!!!!
-
Bueno, hay noticias y es q soy un burro. El conector vivo de 9 pines q va a la tarjeta no lo habia conectado bien asi que lo conecto bien y va. Pero hay un pbma. La tele se ve mu mal, sólo a 4 bits, y no hay manera de cambiarlo (esto es cuando arranco el pc con la tele solo).
Si pongo el monitor y me voy a tvtool vale muy bien a 800*600 pero tengpo q tener el monitor tb conectao y es un coñazo el transporte al salon de to la makinaria. El nview no vale asi q solo tvtool. Como puedo hacer para q cuando arranca solo con la tele se vea bien?Gracias y espero q alguien me ayude q esta navidades va a ver meneo de pelis, XDD.
-
te iba a decir k te mires los cables k usas….yo tambien estuve hasta los cojones de mi placa...no se veia nada...i al final descubri k el cable estaba mal...:p
Mirate k salgan 60Hz k normalmente es lo k aguantan las teles...
Por lo demas no se k decirte, cambiate a unos drivers inferiores...los 30.81 son los ultimos k e probado k me van bien en la tele...los mas superiores no me van....
No se a k se debe...
Salu2!