¿Tiendas de hidráulica en madrid?
-
Que hay, llevo tiempo buscando los componentes para hacerme un depósito, pero en las tiendas de fontanería a las que suelo ir me dicen que no tienen componentes tan pequeños Los que seais de madrid, sabeis de alguna tienda donde comprar? En la guía buscando por hidroneumática no sale nada, si no, por lo menos, orientadme un poco sobre como buscar
Un saludo
-
creo que dar nombre de tiendas no es la politica de este foro, de todas formas te recomiendo que busque en las paginasamarillas que es lo mas facil. Un saludo!
Pd: acabo de buscar en www.paginasamarillas.es y me han salido unas cuantas en tu provincia
-
espero no estar cometiendo ninguna falta….. no se nombre ni nada, pero cuando he ido a mirar platos y mesas de mezclas a la calle del sonido me parecio ver un taller de cosas de esas que buscas xD
-
Busca en tiendas de neumatica. Yo fui a una solo de hidraulica y no tenian lo que queria y en la de neumatica tenian racores de todos los tamaños y tipos. Ciao.
-
esta mal lo de dar direcciones de tiendas que hagan la competencia a hardlimit no? Esto no estaria mal mal del todo Buscaré mas a fondo en las paginas amarillas, porque comprarme un deposito de los ya hechos es demasiado para mi… de todas formas si teneis idea podriais hacerme el favor mandarme alguna direccion al correo, que no encuentro casi nada
-
Un poco de discrecion por favor.
-
lo siento quique esq el tema me tiene un poco quemado xk no encuentro nada, pero si realmente no se me pueden dar direcciones de ese tipo de tiendas no pasa nada.
Un saludo