Radeones 9500 Pro bloqueadas
-
Un amigo mio y yo pensabamos comprar ahora un par de Radeon 9500 pro de no se que marca, que dice mi amigo que son la caña, las pedimos fuera y por 175 euros llevan memoria de 3,3 nanos, frente a los 3,6 de las built by Ati.
Pero hay algo que por ahora nos ha echado atrás, segun me comenta, las radeon nuevas vienen bloqueadas, por lo cual no se pueden overclockear, y las 9500 pro es que vienen que no hay manera de overclockearlas.
¿Que sabeis al respecto? Agradeceria toda información posible
Ah, se me olvidaba, he estado mirando en las ultimas paginas de posts de tarjetas gráficas, y no me ha parecido encontrar nada referente a esto, en caso de existir alguna discusión que se trate el tema agradecería se me comunicara, y despues se borrara esta rama, ya que entiendo que sea una molestia que haya varias discusiones hablando sobre lo mismo.
-
Creo recordar que no he visto ninguna review en la que hagan pruebas de overclock por lo que puede ser que este bloquedao.
Es lo mas logico, ten en cuenta que si la 9700 esta desbloqueada, la puedes poner como una PRO sin problemas y te cuesta 100$ menos por lo que ATI perderia pasta. Con 9500 imagino que pasara igual.
-
Creo que ha sido en los foros de rage3d donde hace un rato he visto lo que comentas. Segun parece vienen con una bios que impide que se puedan subir. Pues bien, un tio ha descubierto el valor hexadecimal que hay que cambiar para que si que se pueda y ha colgado la bios modificada en una web. Pasate por ahi y buscalo, porque creo que eran bastantes paginas con experiencias de todo tipo.
Si la pillas al final cuenta a ver que tal la experiencia, que a mi tb me pica esa vga.
salud
-
En esta pagina prueban la gigabyte 9500 64Mb y la suben a 360/345, que me parece estar bastante bien y supera a la 4600 en el 3dmark.
http://www.hardwarezone.com/articles/articles.hwz?cid=3&aid=583&page=8
Ya puestos, ¿que os parece este modelo que lo he visto por ahi a 159€?
¿echare en falta los 128 Mb en poco tiempo o me durara por lo menos un añito? Voy a jugar a 1024 y a detalle alto. ¿Que me decis? -
Es preferible comprar la 9500PRO por un poco de dinero mas, se nota la diferencia.
-
donde la encuentras por poco mas?, porque la mas barata que he visto es por 269€.
110€ me parecen excesivos sino no ofrecen muy buen resultado en comparacion y por ese precio me pillo mejor la 9700 sin pro.
Un saludo -
No se que precio tienen por aqui, fuera no es mucha la diferencia.
Me referia a que si por poco dinero mas se podia conseguir la PRO realmente merecia la pena, pero 110€ no es poco mas.
-
parece que habra que esperar para pillar una pro por aqui a un precio razonable.
-