Necesito vuestros consejos
-
Pues el caso es k voi a pillarme mi nuevo equipo, pero tengo 2 posibilidades:
AMD:
- 2400+
- 512 DDR 433
- Epox 8RDA+
- Radeon 8500 128Mb
- WD 800JB
- Watercooling Innovatek
INTEL:
- 2.4Gb
- 512 DDR 433
- Abit IT7Max2 v2
- Radeon 8500 128Mb
- WD 800JB
- Aircooling
Esas son las dos posibles configuraciones pero no se por cual decantarme, mi intencion es conseguir con el AMD 2500Mhz reales y con el Intel llegar a los 3Ghz, pero no se con cual de los dos será más facil conseguirlo ya que seria un fracaso ( para mi ) no llegar a esos limites ;).
-
Pues los dos suben bien, yo me quedaría con el athlon, porque te va a rendir mucho más que el pentium 4, además de la refrigeración líquida, yo creo que si que te puede subir a 2500mhz reales. Para mi no hay color;)
-
Hola. Joer si consigues subir el XP estable hasta 2500 reales, eso tiene que ser una boooooombaaaaaa ¿Que PR es ese? ¿3200, 3300, 3400? ¿?
-
Pillare el 2400+ si encuentro un AIUGB 44 o un AIUHB 47 que son la caña de españa jejeje, pero no los encuentrooooo…....
-
Para mí este caso está a huevo, un tbred 'B' pata negra weno lo subes con agua a 2500 seguro, y con suerte hasta más, vamos, y eso se comerá al p4.
Ademas tienes el tema de que el p4 viene bloqueado, los athlon estos nuevos no solo es que se puedan desbloquear, sino que VIENEN DESBLOQUEADOS.
Con esto también te quiero decir que con el athlon podrás jugar con el multiplicador y exprimir al máximo placa, memoria y PCI, cosa que no será con el P4, que aunque la placa lleve PCI Lock (que no se si lo lleva) la memoria estara definida por el bus, y si el micro no pasa de cierto bus…... sin embago con el athlon dado el caso bajas multi y subes bus.Por otra parte lo de que algunos P4 al subirles el voltaje incluso a solo 1,75 mueren a los dos meses. Que sí, que hay mucha gente a quien no le ha pasado nada, y quizás lo mas probable es que no le pase nada, pero que quieres que te diga? yo no estaría tranquilo, tio.