Maximo para la abit kt7a
-
En el librito de todas las placa base vienen los micros pa la placa (o deberia) o sino en la web del fabricante, vamos por regla general es asi
-
Una cosa es el micro máximo que te dice el fabricante y otra cosa es REALMENTE que micro puedes llegar a poner, jeje.
-
Ok, lo pillo, la verdad es que he sido un poco gandul al ponerlo aqui y no buscarlo en la web, ya que aun no me lo he comprado y era simple curiosidad.
-
xuxe , tuviste que actualizar la bios o algo?
y estas seguro de que es hasta un 2200? -
Publicado Originalmente por Foucrazy
xuxe , tuviste que actualizar la bios o algo?
y estas seguro de que es hasta un 2200?Si actualize a la ultima bios, pero ahora mismo tengo la penultima bios, pero no oficial, lleva una modificacion en la bios metiendo la ultima bios del hpt370a (raid)
y tan seguro que admite hasta un xp 2200+ pues asi me aprece en la bios y yo ahora mismo tengo un xp1700+ t-bred@ hasta 2000+ de momento
-
Vale , pues yo haber si actualizo la mia. NO se como hacerlo , y no encuentro el manual de la placa , me podria decir que tengo que hacer ? solo si no te es molestia…..
-
Entra aqui y todo esta bien explicado:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5925&highlight=pasos+actualizar+biosMucha suerte
-
A ver, hay algo que no entiendo bien, decís que en ciertas placas y con ciertas bios se puede poner hasta un 2200+, verdad? pues no se que tiene de diferente el 2400+ con respecto al 2200+, sinceramente.
La unica razón que se me ocurre es que el 2400+ es tbred 'B' y el 2200+ es tbred 'A', pero es que no creo que eso sea impedimento, no creo que el B sea tan diferente del A, que lleve un microcódigo diferente, o algo por el estilo que lo haga inviable en esas placas.
Y si es por el tema del multiplicador, el 2200+ es (13,5133) y el 2400+ es (15133), yo tengo ahora mismo en una placa mas antigua, Abit KT7 Raid, un multiplicador de 18 con un tbred, asi que….
Todo esto viene a cuento de que lo que digan los fabricantes sobre el máximo micro que se puede poner, no es algo que debamos hacerle mucho caso, una cosa es lo 'oficial' y otra cosa lo 'real'. Que me lo digan a mi, quien me iba a decir cuando me compré el duron 750 hace ya un par de años o 3 que en esta misma placa pondría un athlon de 0,13 micras y que lo pondría a 1800 mhz.
-
Publicado Originalmente por Foucrazy
Vale , pues yo haber si actualizo la mia. NO se como hacerlo , y no encuentro el manual de la placa , me podria decir que tengo que hacer ? solo si no te es molestia…..Tranqui no te lies te lo explico de forma bien sencilla antes de nada instalate por ejemplo el sisoft sandra para ver que revision de placa tienes y aqui te doy los enlaces para la descarga segun cual sea:
si es una revision 1.3:
este es el enlace para la descarga:
ftp://202.168.194.114/pub/download/fae/kt7sb4.exe
Si es una revision 1.2 o inferior (1.2, 1.1 ….)
este es el enlace de descarga:
ftp://202.168.194.114/pub/download/fae/kt7a9.exe
Una vez que te los hayas descargado estos son los pasos a seguir: Te digo la forma mas sencilla si no sabes o nunca lo has echo
1º create un disco de arranque
2º descomprime todo el archivo descargado, en la disketera y si no te entra, en una carpeta del disco duro llamada por ejemplo abitc:\abit
3º arrancas el ordenador con el diskete metido para que arranque desde el.
4º una vez arrancado desde msdos, a traves del diskete (nunca a traves de windows), te metes en el diskete o en la carpeta donde hayas descomprimido el archivo descargado y lo unico que tienes que hacer es ejecutar un archivo llamado RUNME, y esperar hasta que el proceso terminey ya esta
-
vale , ya tengo todo preparado , pero he visto antes en una web que estando en msdos lo que tengo que escribir es un comando :
a:\awdflash se6_sw.bin /cc/cd/cp/py/sn/cks/r -
No te hace falta, ese archivo ejecutable runme es un archivo de extension bat
-
vale , pues muchas gracias Xuxe , esta noche lo haré , solo espero no hacerlo mal y cargarme la Bios…. muchas gracias por vuestra colaboracion , si quereis hacer algun comentario mas....