Los altavoces emiten ruido????
-
Saludos,
bueno como ya comenté en otros post me había pillado unos creative inspire 6700 que devolví por que al encenderlos(darles tension sin conectarlos a la tarjeta de sonido) estos emitian un "ruido" que aunque no era muy alto era molesto(como lluvia). Luego cuando los conectabas a la tarjeta de sonido y le dabas volumen alto no se escuchaba pero con volumen bajo si se escuchaba.Me pregunto si este ruido es normal. En los altavoces del equipo hi-fi hay ese ruido pero a volumen bajo no se escucha y cuando pones el volumen a tope(sin reproducir nada claro) se puede escuchar. Sin embargo en los inspire 6700 este ruido era constante y aunque subieses el volumen el nivel de ruido era el mismo.
Pregunto esto por que si me pillo otros(y además debo pedirlos por correo) y me vuelve a pasar lo mismo es una coña y quizás se reduce todo a que los altavoces dan ese ruido y hay que aguantarlos.
saludos,
dmbspain -
Imagino que seria el ruido que produce el amplificador de los altavoces … tendra una mierda de apantallamiento en la alimentacion y metera ruido por todos los laos
En este tipo de cosas que ni llegan a ser altavoces ni llega a ser na... ademas de plastico encima hechos por creative ... me parece normal q pase
Nose, yo probaria con otra marca /modelo ..
-
Y si te lo puedes permitir (mas que nada por el espacio) mete unos altavoces HiFi con un Ampli de verdad…. que le da cien vueltas a todos los inventos esos de ordenador.
-
¿me puedes aconsejar modelos, marcas….e incluso tiendasÇ?(mi e-mail es consupermiso@hotmail.com).
estoy de acuerdo contigo que los altavoces de pc no son lo mejor pero es que el precio que tienen es el que es y por eso dan lo que dan.
Hasta ahora he tenido altalvoces de hi-fi y por eso fuí a una tienda de música a mirar altavoces. Bueno pues la tia me dijo lo mismo que tú pero claro tambien me comentaba que la pareja mas barata que tenía valía 40 papeles….luego si te vas a sistemas 5.1 pues 100, 150, etc....
lo dicho ...alguna sugerencia?