Experiencias con ventiladores TMD de YS-Tech
-
Estoy pensando hacerme con uno de estos ventiladores que llevan el bobinado en el exterior, aumentando el caudal de aire, y con niveles de ruido muy inferiores a los ventiladores convencionales…
Esto es la información comercial, pero ¿alguien tiene uno de estos ventiladores?
Agradecería cualquier comentario de uno de sus usuarios, ya que rondan los 30€ por estos lares, mientras en EEUU, andan por 12$ y tampoco es plan de tirar el dinero
PD: valen comentarios de su uso como ventilador para el disipador, como para la caja, ya que miden 74x74, y dos juntos ocupan una bahía de 5,25" de ancho, por dos de alto
-
Pues la verdad es q no tengo ninguno, ni puedo afirmar nada categorikamente, pero lei en alguna pagina guiri, no se si fue en la del tio tom, q algunos de esos ventis los habian retirado del mercado pq estaban mal diseñados y q por un defecto de fabrikacion algunas radiaciones hacian q el bobinado se volviese loko y el venti giraba a piñon, pasandose de revoluciones hasta kemarse.
Repito q no puedo afirmar nada ia q no estoy seguro si akello era cierto, pero mira de informarte por si akaso
-
Yo lo tuve durante la Campus Party 2002, me lo dejo un amigo, Sascha, tambien esta en este foro.
La verdad k hacen a SACO de aire, tienen muchisima potencia, van muy bien, lastima k no sean estandares, me refiero a 80mm, o 120mm….i no se poueden meter en sitios comunes, pero bueno, es una pasada!Yo lo tuve encendido pues toda la Campus entera i no le paso nada...no se
Es un magnifico ventilador.