-
Mirad vuestros correos
Salu2
-
Gracias Sulo.
Felí Navidá!
-
Idem
-
Eeee, esto, bueno, ¡¡ pls mandamelo ami tambien !!!
fredy666Hola, soy Fredy666, Felis Navisdád.
-
supongo ke sera este…. LINK
salu5
-
Pues si no os importa mandadmelo alguno a mi tambien.
angel_muelas$terra.es (cambiando la $ por @)
-
Mirad vuestros correos,a ti Satan te lo estoy enviando ahora mismo así que te llegara de un momento a otro.
Salu2
-
Compañeros que tal os va con el programa?? comentad algo…..
salu2
-
yo al final sigo con el mbm, ya ke tengo puesto ke se me vean las temperaturas en la barra de tareas, creo ke hsm no tiene esa opcion…
salu2
-
También trae la opción,lo único que la gente que no tiene conocimiento de él no lo sabe.
Salu2 y Feliz Navidad
-
El program rula bien pero tengo 2 dudas, en la bios me marca una temperatura, y el programa me marca otra mas baja, como unos 5 grados menos, esto es normal, de cual me fio.
Tambien aparecen 3 campos de voltajes en rojo, es bueno o malo -
Fredy la verdad que el rojo sería que no está bien,o muy bajo o muy alto,pero eso se puede regular,como también las temperaturas de las bios. A mi me da un votage superior de 0.5+ en el programa con respecto al termometro pero la bios me da exacta, de todas formas el hsmp tiene un corrector de grados.
Una cosa que chipset tienes??salu2
P.D.: El mio es KT133A
-
MSI KT3 ULTRA ARU (333mhz) espero que esto responda a tu respuesta
-
Me respondes a tu pregunta totalmente:p ,una cosa que version del programa tienes?
Salu2
-
La del programa de las temperaturas? = 3.2.3.1.pro, buscando una nueva, (si la pillo la pongo aqui o en mi web :P) y el crack
-
Pero seré…................te la envié yo.Bueno,pues que decirme Fredy yo estuve con una de las versiones nuevas............a mi personalmente me gustó pero en vez de mejorar las lecturas de las temps he notado que son menos correctas.Una de las cosas nuevas que trae es que incorpora temperaturas de los HDD´s.
Sé que a ciertos amigos mi versíon no les iba bien(muchos grados de diferencia,chipset´s muy nuevos)pero la última les va mucho mejor.Ahora tu seras quien decida o comente algo.
Por cierto en softonic está la última.salu2
-
En la web oficial del programa esta tambien la ultima, y efectivamente lee la temperatura del HDD, lo cual me gusta, ahora bien la temperatura no se si varia mucho, esta tarde cuando valla a la miniparty de mi pueblo que hemos motado unos amigos viciosos lo comprobare, aunque si miro la temperatura en la BIOS nada mas arranco y luego la miro en el Windows no seria nada correcta ya que en la BIOS todabia esta frio, no se, igual primero miro Windows y luego la BIOS, ya os contaré la diferencia de temperaturas de este programa haber como sale
-
Bueno aqui teneis mi pequeña review
Con la nueva version del programa en cuestion y mi MSI KT3 ULTRA ARU las temperaturas dandole caña al ordenador son:Mainboard: 30
CPU1: 37
HDD: 31Y si entro en la BIOS despues de la caña me sale:
Mainboard: 28
CPU1: 35
HDD ¿? no saleMi opinión es que este programa con mi placa base da unas temperaturas muy aceptables y filedignas, ya que solo se va unos 2 grados, que no es mucho.
Bueno espero vuestras opiniones :rolleyes:
-
Fredy yo creo que está de p**a madre.
Salu2 -
Una cosa que se me habia olvidado esque mide la temperatura del HDD, y a diferencia del aclamado MBM este no lo tienes que configurar para nada, el solito te lo pilla todo.
Aunque eso si, no es perfecto (como ninguno) y en algunas placas base puedo no ir.