Disipador para Radeon 8500
-
La cuestios es que pensaba sustituir el ventilador que viene de serie con ella, pero que me recomendais que ponga…??
Me valdra uno de esos para Gforce 4 de los que venden en la tienda on line? O sera mejor el Zalman ZM80-HP??Lo deo en vuestras manos, aver que me recomendais...
UN SALUDO!
PD: es una HIS Excalibur 8500...
-
Hola,
hombre si quieres silencio lo mejor hoy en dia es el zalman, pero si no te importa un poco de ruido creo que el crystal orb podria servir.
Salu2
-
No, en realidad el ruido no me importa mucho, lo que pretendo es tener el que mejor la refrigere…. Que me recomendais?
UN SALUDO!
-
Pues entonces ponle un crystal orb, es mas barato que el zalman y tu grafica estara mas fresquita ;))
salu2
-
Buscas frio? Improvisa, yo le meti a mi Geforce el dispador de un Thunderbird, de estos que salieron hace tiempo,titan amarillos "cilindricos". me ocupa 3 Pci, pero no calienta apenas , desde luego las sujecciones me las tuve q hacer como pude.Ya pondre unas fotitos. Pero weno, supongo q no buscas esto . Yo de la refrigeracion pasiva no me fio un pelo, de los otros me gustan los de tipo "Geforce 4"
Saludos, TonyE
-
Yo en mi GF1 tenia un disipa viejito de socket7 y iba de coña, ahora supongo q con uno de socketA estaria mas q fresquito, con un Taisol q son baraticos o si pesa demasiado, lo cortas por la mitad o asi
-
La cuestion esque tampoco es plan de "sobrarse" y meter un peazo ventilador del copon… Si en prestaciones el termaltake este pa Gforce 4 va bien creo que pillare ese... Alguien lo tiene instalao?
UN SALUDO!