Ke puede costar el rotulador para puentear XP?
-
Pues eso, cuanto puede costar el rotulador de tinta conductora para puentear un XP?
-
No se pero tendre que buscar alguno l final…. llevo 6 intentos con la pintura de plata i nada, joer.... :_
-
mmmhhh, lo he visto por 10-15 euros como muy barato…
Salu2
-
Me salio a la primera con la pintura de plata.Use como brocha un pelo de una brocha sujeto a un palillo con cinta adesiva. Probadlo que me funciono muy bien.
Lo demas como siempre, llenar los agujeros con cianoclirato y quitar el sobrante con una cuchilla de afeitar despues de seco. Ya lo sabiais, pero por si no.
Enga suerte con esos desbloqueos.
-
aparte de llenar los hucos con pegamento he leido ke va bien el Tipex, ya ke luego si kieres lo puedes kitar, puesto ke al kitarlo cortas otra vez los puentes. Es eso cierto?
-
Me imagino que la unica manera de quitar el tipex es con disolvente, y la unica manera de quitar el cianoclirato es con acetona, porque una vez seco y quitado el sobrante, solo queda producto dentro de los agujeros que hace el laser en el encapsulado. De todas formas si usas cianoclirato hay que tener una lupa para ver si los agujeritos estan llenos o vacios, porque es transparente.
Para rebloquear solo hay que quitar la pintura de plata que se disuelve con alcohol.