Asus p4pe y bios
-
Hola
Os pongo unos valores de bios que no se muy bien como tengo que poner ; a la espera de esa bios definitiva de momento estoy con la que traia la placa:SDRAM RAS- CAS DELAY = 3T
SDRAM RAS PECHARGE= 3
SDRAM ACRIVE PRECHARGE = 7
SYSTEM PERFORMANCE = AUTO
MEMORY TURBO MODE = DISABLEDHe oido que tener activado el plug and play en bios con esta placa no da muy buenos resultados ; ¿ que opinais de eso?
La apertura agp la he puesto en 256 ya que tengo 512 megas ddr 333 ( esta a 350); la memoria es corsair , la placa asus p4pe y un pentium 4 533.
Bueno haber que os parece .
Adios -
Hola
Hecharme una mano hombre que estoy preocupado con estos valores bajos que me da el motherboard monitor ( 11,4 en el de 12v) ; con la fuente de 300w que tengo aunque todo va bien aparentemente y los 3 discos , dos cdrom etc no se….ademas todavia no he actualizado la bios, es la que traia la placa ; haber si sacan pronto la definitiva.
Estos valores en la bios que no se muy bien ponerlos creo que para algunos no seran tan complicados no?
Venga un saludo
Adios -
Eso depende de la memoria.. algunas no aguantan los valores agresivos, otras si.
SDRAM RAS- CAS DELAY = 3T
SDRAM RAS PECHARGE= 3
SDRAM ACRIVE PRECHARGE = 7Estos valores cuando mas bajos son mejor, seguramente la cosa te quedara asi:
SDRAM RAS- CAS DELAY = 2T
SDRAM RAS PECHARGE= 2
SDRAM ACRIVE PRECHARGE = 5?Y lo de:
SYSTEM PERFORMANCE = AUTO
MEMORY TURBO MODE = DISABLEDPues ya esta dicho… si quieres memory turbo mode, pos le das a enables Aunque quizas cuando hagas eso los valores anteriores se pongan solitos a 2-2-5.
Y el system performance, no se.. que valores te da?a
Lo de la fuente de alimentacion no se que dirte, tampoco es un valor alarmante ya que la de 12V es la que mas varia siempre, a ver si algun electronico te contesta jeje.
-
Hola
Ya lo he hecho y la verdad va mas rapida la cosa. No se si aguantara bien metiendole caña aunque he comprimido un par de veces con Virtual Dub y va bien.
No viene a cuento creo pero despues de haber hecho estos cambios en la Bios al inicarse Windows Xp me ha dado una especie de pantallazo ( parecido o igual a cuando se desmagnetiza el monitor ) ;lo mismo me ocurrio con un programa llamado Combustion ; ponerlo y cada vez que arrancaba la misma historia ; tengo un monitor al lado y esto hace que tambien tiemble la imagen cuando pasa ( aunque entre los dos coloque hace ya tiempo una buena chapa de plomo que es bastante gruesa por cierto)
Adios -
Hola
He mirado en foros ingleses sobre esta placa y veo que casi todos tienen el ultimo valor en 7 , yo lo he puesto en 5 asi que ahroa mismo tengo 2.2.2.2.5 a 150 mhz ; tambien ellos tienen todos los micros subidos y yo no . No se que pensar, espero no la cage .
Adios -
Sobre la bios nada pero sobre la lamina de plomo…...... permiteme que dude la eficiencia del plomo contra radiacciones electromagneticas, si el monitor emitiese particulas alfa o beta lo entiendo pero ten en cuenta que la mejor manera de aislar algo contra radiacciones de ese estilo lo mejor y no se si lo unico efectivo es una caja de faraday
-
Hola
Pues que no se que es eso ni como se hace pero el plomo si que algo hace ; a fin de cuentas cuando te vas a sacar una placa es lo que te ponen osea que si que para bastante.
Lo que mas me interesa es saber si estos valores que he puesto a la ram no son demasiado( el sistema va como un tiro es la verdad ); me gustaria hacer un test tipo 3dmark pero he puesto las direct x 9 y no quiero parchear con el truco ese ; me esperare a que salga un test compatible.
No creo que porque tenga la ram con valores agresivos sea la causa de que el monitor haga eso ; no se lo que lo causa , la verdad.
El monitor es un Nec Multisync 95 f
Bueno Un saludo