-
Weno, pos se trata de q en la bios y to, me reconoce el disco duro como UDMA100 mode 5 y cuando me meto en el windows XP resulta q con la autodeteccion me pone el disco en modo PIO automaticamente, alguien sabe como podria arreglar esto?
-
Pq no lo cambias manualmente a "DMA si disponible" ???
-
esta puesto, pero elige PIO directamente
-
A mi me paso durante un tiempo, hasta que cambiando el cable, probando en slave, el segundo canal y ir probando asi… no se cual de ellas funcionó, pero al final se paso a UDMA5
-
Tal vez ya lo hayas hecho, pero comprueba que el cable es de 80 hilos, nunca se sabe…
De todos modos, se corresponde esos datos con luego la realidad? es decir, aunque ponga PIO en el windows, luego notas que usa un porcentaje muy alto de CPU al copiar archivos?
-
Por lo del cable dudo muxo que sea… mmmm
Has probado a eliminar los dispositivos (HD & grabatas...) para que windows te los vuelva a reconocer al reiniciar ? o tambien las controladoras IDE...
Por probar -
Otra cosa, prueba con el sandra para cerciorarte de que realmente estan en modo PIO ….
-
si, esta en PIO pq se nota un webo en la transferencia de archivos, me tarda un webo y parte del otro en copiar archivos o moverlos… por eso me dio por mirar, si no no me cosco de q estaba asi
Vi a probar eliminando el HD o los canales ide a ver...
PD: el cable es UDMA-133 redondeado, asi q no creo q sea por el cable
-
Listo, quitando el canal primario donde estaba el HD en windows se ha solucionao, un par de reinicios y ya ta en UDMA-5
-
Se habría vuelto un pokito taraete :D:D:D:D:D
Me alegro x haberte ayudao