-
A ver que os parece el equipo que me he pillao:
Pentium 4 XP-3200 @ 4000
32mb ram Rambus DDR no Edo
Disco duro de 120 Gb Floppy
Lector DVD y DivX 64 xx
Tarjeta de sonido 5000 bits Avance Logic 7.2,3
Tarjeta de video Geforce 4 Ti-4720 256 bytes DDR-edo
Monitor TFT-19,3,34 pulgadas Simpsonian
Grabadora DivX 24x55x92
Ratón y teclado con emisora de 27 Hz.
Windows EquisP con SP-2,1 versión home cinemaEl equipo tira de muerte, el 3Demarxs me da errores y creo
que es de la velocidad del equipo que no es posible que la procese.
Hala, dadme opiniones. -
huauhahuauhauhaauhhuahauhhuuhauahuaa!!!
Ratón y teclado con emisora de 27 Hz. Windows EquisP con SP-2,1 versión home cinema <<<- Que me descojono… xDDD
ale
felices fiestas con tu super equipo, ya le puedes hacer la competencia al cray ese por lo menos.
PD: Y de consumo que tal??? No has dicho que fuente lleva…
-
A mi lo que me deja de carton piedra es que la grabadora grabe cd-rw más rapido que cd-r :eek: :eek:
Por cierto, no quiero decir nada por no ofender, pero macho, no hacia falta que le pusieras tanta ram. Si hubieses esperado medio año te hueses podico comprar la mitad por el doble de dinero.
Para acabar, supongo que te habrán regalado la alfombrilla ¿no? porque con la cantidad de reales que te habrá costado ya te la podian haber regalado. Mira que son tacaños lo de carre4
-
po ziiiiiiiiiiiiiii amparo
-
Realmente no se para que tanto equipo, si solo juegas al buscaminas y escribes con el bloc de notas.
-
Publicado Originalmente por quique
**Realmente no se para que tanto equipo, si solo juegas al buscaminas y escribes con el bloc de notas.:D**
Juas juas juas
-
quique No sé que version de windows usas tú pero la mia requiere una geforce 4 con 64 Mb para realizar las animaciones del contador y representar las bombas.
Y si encima hablas del bloc de notas, necesitas un procesador de 64 bits que sea capaz de procesar todas las lineas de codigo que hacen falta para escribir una frase de 6 palabras.
-
pos vaya mierda overclock, yo con ese micro y mi disipador de magnesio reforzado de estaño sin ventilatas ni nada llego a los 6GHz sin problemas, aunque hay veces que cuando juego al solitario (este pide una Radeon 10500 con 512MB de DDRIMM pa los efectos) se me calienta un poco, la ventaja es lo que ahorro de calefaccion cuando juego.
Por cierto, vaya castaña de lector, no? si los hay ya de 125'4x tio
Salu2
Packo -
(contestando a quique)
¿donde encuentro el buscaminas?
¿al poner el bloc de notas es normal que se cuelgue el equipo?
-
Publicado Originalmente por kanzer
**(contestando a quique)¿donde encuentro el buscaminas?
¿al poner el bloc de notas es normal que se cuelgue el equipo?**
El buscaminas es un barco que navega por el mar buscando minas. Creo que en el menu inicio esta, ahora si, no me preguntes que coño hace un barco en el menu, ni como lo han metido ahi, que realmente no lo se, ya que M$ no muestra el codigo fuente, asi que nadie lo sabe. Otra posibilidad es que mines tu casa y despues te dediques a buscarlas tu, en ese caso basta conque te mires en el espejo para ver al buscaminas.
Lo del bloc de notas depende de la version que uses. La original de msdos no se colgaba, por eso Guillermito Puertas se encargo de eliminarla en sucesivas revisiones del Ventanas. La version del 95 es bastante estable y no pide demasiado procesador, prueba a sacarla de un cd antiguo y usar esa. Si quieres usar la nueva, yo probaria a actualizar los drivers de los condensadores de la placa, ya que el bloc de notas moderno les mete mucha caña y sin los drivers adecuados pueden llevar a explotar (nota: otra forma de fabricar bombas de condensadores) Tambien podria ser que el spyware del bloc no pudiera contactar con los servidores de m$, prueba a aumentar el estrecho de banda de tu conexion, creo que a partir de 5 MB es cuando mejor funciona.
Suerte, y si no consigues que vaya, ya sabes, vuelve al 486, que esos no fallan (ni fallaban ni fallan)
:D:D:D
-
El caso que me lio un poco, pero te doy la razón en que los 486 no fallan, al menos el mio no, no sé si será porque esta en el armario sin enchufar, pero el caso que nunca se cuelga.
Y sobre el buscaminas, ya he acabao el juego, me miré en el espejo y ya no tiene gracia( aunque tengo una vaga sensacion de haber visto antes a ese tio) Hala feliz dia dia de los inocentes.