-
Veamos.
Por ahora ya tenemos un voluntario que cede unidades, J.L. y un voluntario para hacer una web informativa, yo
Y en la otra rama sobre el tema, ya hay varios interesados.Necesitamos el nombre !!!!! Cuando lo tengamos, doy de alta una direccion de correo con el nombre, una web, movemos las unidades, y a machacar unidades
Las propuestas por ahora son:
-Gurrupateadores
-Wirimone
-Shupadores de almejas
-No sabemos que poner
-Su nombre aqui
-HAL
-Chapahai
-Vigilante
-Frikis al poder -
io me quedaria con Gurrupateadores o Frikis al poder, aunq Shupadores de almejas no ta mal
-
a mi me mola el de shupadores de almejar , es la bomba, x cierto, kuando empezamos??????
Saludos
-
Bueno, el dia 6 de enero, con las votaciones que haya en esta rama, cogere el nombre y a funcionar, y quien no le guste que no mire
-
:eek: :eek: :eek:
parece que vais en serio y todo -
ah pero no te lo creias davish? io tengo ia ganas de empezar
-
Mientras lo pensamos, sigo quemando unidades (vamos por 1275).
-
FRIKIS POWER !!!!!!!!!!!!!
-
Quedan dos dias…
-
pero no habeis visto la otra rama, la de superuser decae?pk vamos a competir entre nosotros, hermanos de foro?no derramemos la sangre en crueles disputas ke no llevan a ningun sitio.nuestro enemigo comun, son los sucustrupadores¿porke pegarnos entre nosotros?
el superuser os recibiria a todos, sin excepciones, con los brazos abiertos:unamonos y juntos ganaremos esta honorable cruzada antes de k fallezca el proyecto.
noldor el eldar ha hablado a los hijos de la luz
-
Hombre a mi me gusta Vigilante.
-
noldor dejalo, no vale la pena, cada uno ha de sufrir la derrota en sus propias carnes.
-
En fins, buen intento pero no
-
Noldor, si nos fueramos al superuser seria muy aburrido, asi es mas divertido :D:D:D
-
cuculate chupala:D
the ruNNer
-
Veamos…
-Gurrupateadores -1
-Shupadores de almejas -2
-Vigilante -1
-Frikis al poder -2
-cuculate chupala -1Empate...
Teneis hasta mañana para votar mas peña y desempatar, si no desempatare yo (que si os fijais aun no he votado por ningun nombre).:D:D:D:D
-
ejemm, me acaba de llegar un mail de fredy666 que tb vota por "cuculate chupala" y ya no vota por "frikis al poder"….
que va, es broma.... pero supongo que fredy se anima y tb vota por cuculate chupala:p
the ruNNer
-
de momento cuantos sois???
si sois bastantes(8-10) me apunto,ok??;)
entonces las 191 unidades que tengo se añadiran a esa cuenta???
y que pasara cuando se acaba este proyecto??the ruNNer
PD:solo me apunto si se llamara "cuculate chupala":D
-
wueno, al final ke pasa kon el nombre??? ke parece ke la kosa funciona y la gente se apunta
Saludos