• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Programas Para Capturar Desde Una Geforce4

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    2
    6
    763
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LLoskkaL
      LLoskka
      Última edición por

ReWenass y felices fiestas a toda le peña del foro!

Como no toi muy metio en el mundo de capturar, mi gainward gf4 ti4600 tiene entradas y salidos svideo y rca, seria capaz alguien de que me diese un sofware el cual me reconozca la capturadora o me permita capturar en divx x vid y tol rollo?

mu amables todos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • k74K
        k74
        Última edición por

Primero tienes ke tener metido el driver NVIDIA WDM 1.22, para tener los dispositovos de captura de la tarjeta (Compuesto y S-Video) entonces ahora ya puedes usar la entrada de video en cualkier programa tipo messenger, netmeeting, y en programas especializados en creary capturar videos como el ulead video studio, el CyberLink PowerDirector Pro, el adobe premiere y algunos mas.

• k74K
          k74
          Última edición por

para las salidas tendras ke usar otras aplicaciones como el TVTool ya ke los programas mecionados antes solo sirver para capturar…

• LLoskkaL
            LLoskka
            Última edición por

k74 felices fiestas 🙂 mu amable ia lo tengo todo funcionando va de muerte

• LLoskkaL
              LLoskka
              Última edición por

ooooooola de nuevo! se me orvido en el mensaje de antes 😛
              alguien que me ayude nesesito un programita que crees menus y cosas asi con dibujos; de video cds en si;bueno videocds enteros 😛

• k74K
                k74
                Última edición por

me alegro ke te funcione todo bien.

en cuanto a crear VideoCDs, yo no estoy puesto en ese tema, lo ke sé es ke el easy cd creator 5 platinum tiene un opcion para crear videocd, en el ulead video studio al finalizar el proyecto tambien tiene opciones para VCD, SVCD y DVD y en el CyberLink PowerDirector Pro al producir el video tambien tienes las opciones de VCD, SVCD y DVD.

yo no las he porbado nunca, pero es lo ke he visto, en cuanto a crear menus no se si tendra esas opciones, miratelos y si no tienen lo ke kerias mirar en las paginas de Divx y si encuentras lo ke kieres nos lo cuentas aki 😉

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.