-
ReWenass y felices fiestas a toda le peña del foro!
Como no toi muy metio en el mundo de capturar, mi gainward gf4 ti4600 tiene entradas y salidos svideo y rca, seria capaz alguien de que me diese un sofware el cual me reconozca la capturadora o me permita capturar en divx x vid y tol rollo?
mu amables todos
-
Primero tienes ke tener metido el driver NVIDIA WDM 1.22, para tener los dispositovos de captura de la tarjeta (Compuesto y S-Video) entonces ahora ya puedes usar la entrada de video en cualkier programa tipo messenger, netmeeting, y en programas especializados en creary capturar videos como el ulead video studio, el CyberLink PowerDirector Pro, el adobe premiere y algunos mas.
-
para las salidas tendras ke usar otras aplicaciones como el TVTool ya ke los programas mecionados antes solo sirver para capturar…
-
k74 felices fiestas mu amable ia lo tengo todo funcionando va de muerte
-
ooooooola de nuevo! se me orvido en el mensaje de antes
alguien que me ayude nesesito un programita que crees menus y cosas asi con dibujos; de video cds en si;bueno videocds enteros -
me alegro ke te funcione todo bien.
en cuanto a crear VideoCDs, yo no estoy puesto en ese tema, lo ke sé es ke el easy cd creator 5 platinum tiene un opcion para crear videocd, en el ulead video studio al finalizar el proyecto tambien tiene opciones para VCD, SVCD y DVD y en el CyberLink PowerDirector Pro al producir el video tambien tienes las opciones de VCD, SVCD y DVD.
yo no las he porbado nunca, pero es lo ke he visto, en cuanto a crear menus no se si tendra esas opciones, miratelos y si no tienen lo ke kerias mirar en las paginas de Divx y si encuentras lo ke kieres nos lo cuentas aki