¿Qué hay de cierto en esto?
-
Pido disculpas si éste no es el foro adecuado, pero la noticia no se sabe si es de procesadores, de placas base, o de gráficas… como el problema es de tipo gráfico, lo dejo aquí y si no es adecuado, que lo mueva nuestro moderador.
Sin querer iniciar ningún debate Intel vs. AMD, aunque eso sí, estoy muy contento con AMD.
¿Alguien sabe si hay algo de cierto en la siguiente información? ¿O es puro márketing? ¿Es problema de drivers, de chipset, etc?
-
Pues no se que habra de cierto, supongo que tendra una base real sin embargo es un ejemplo de la politica erronea de AMD de criticar a los productos de la competencia en vez de demostrar que los suyos son mejores.
¿Se supone que eso le va a hcer daño a Intel?. Si tiene un chipset malo (tiene mas) pero tiene 10 en el mercado no supone demasiado problema sobre todo si tenemos en cuenta que es dificil localizar el error solo en el chipset.
Y si encima dice que los chipsets con grficos integrados para AMD son la "pera" y despues te montas un chipset Via que tiene un buen numero de problemas pues no arregla mucho.
-
Lo que quiero saber es si esto es campaña de marketing de AMD o si la información es fiable. Es decir, como sólo he visto una fuente, quiero comprobar la veracidad de la información, porque no he encontrado nada más al respecto en la web. Creo que ya hay bastantes ramas y opiniones al respecto sobre la política de AMD que, la verdad sea dicha, no es como para tirar cohetes.
-
A eso me referia con el post anterior, a que me parece mas una campaña contra Intel que a un problema grave. Yo por lo menos no he visto por ningun sitio este problema, auqne tampoco me muevo demasiado por los chipsets Intel.
Tambien es cierto que es un chipset destinado a un mercado que se aleja un poco de los usuarios de este foro. Es mas bien un chipset para placas todo en uno y destinado a entornos de oficina por lo que es posible que no haya muchos datos sobre eso.
P.D.: Lo he movido aqui porque es AMD la que reporta el fallo y creo que es tema de "politica" mas que de otra cosa.
-
Pues tengo que decir que no me parece nada bien esto que hace AMD, problemas existen en todos lados (el mas claro el de los chipsets via para AMD). El sacar este problema que no se cuando se dará, pero supongo que en casos muy concretos (al igual que los problemas de VIA con los AMD), no me parece una labor informativa, sino de desprestigio hacia intel.
Muy mal, muy mal, AMD no tiene porque desprestigiar a Intel, él ya se basta y se sobra para eso,