Mi 1er Mod
-
recoge un poco esos cables o meteles la espiral y agrupalos
-
¿No tienes un poco largo el tubo que va del bloque al radiador?
No es mucho, pero algo de columna de agua perderas, ademas con tanta curva más carga. Por lo demás, muy bien, ya me gustaría tenerlo así. ¿Puedes apagar los leds y luces, no? Porque a mi a veces me molesta hasta el led de la placa base pa dormir.
Abres un ojo y ves todo el suelo con un resplandor verde…
-
Muy compacto tu mod , he montado un PC en esa caja y es más bien pequeña.
¿me puedes decir dónde has encontrado en Valencia la goma para la ventana?
sAlU11
-
Oye tiu me puedes dar el modelo de la caja??? Esk me a molao mil.
-
Quiza tal como lo tienes ahora, te sea mas facil desmontar el bloque y ademas sea un poco mas estetico, por verse un poco mas de tubo iluminado, dandole mas color, pero como en la caja no sobra espacio que digamos, ademas de por las razones que comenta Raist, te recomendaria que acortases el tubo que va de la salida del bloque al radiador.
Por lo demas muy chula, y muy compacta (que remedio) ;)excepuando el ventilador tricolor que es lo unico que desentona un pelin con el color "monocromo" tan bonito del conjunto. Es que yo soy muy minimalista… pero es mi opinion...M3lkor, creo que es una caja tipo Nokia 8850, relativamente faciles de encontrar.
-
Publicado Originalmente por josego99
**Muy compacto tu mod , he montado un PC en esa caja y es más bien pequeña.¿me puedes decir dónde has encontrado en Valencia la goma para la ventana?
sAlU11**
El junquillo de goma es lo que mas me costo de encontrar, busque en todas partes y al final lo encontre en "escartí" avd. antiguo reino de valencia. casi en el cruce con peris y valero.
¡no te lleves toda la goma por favor que me quiero hacer otra caja! jeje
En cuanto a lo del modelo de la caja LORD SITH tiene toda la razon del mundo es una nokia, bastante facil de encontrar.ciao.
-
Mu chulo tu mod, por cierto cuanto cuestan los catodos frios? y si, la puta goma de junkillo pa encontrarla sufres, yo la encontre en un desguace
-
wenas, ta muy wapo con esa caxo de ventana. suite el precio de los catodos los tienes aki en la tienda de maz . Venga chaooo
-
w0w está bien, solo te keda el baybus y mas chorradillas, la iluminación tb es muy buena, buen trabajo!
-
Por cierto, le has puesto sólo un cátodo frío no?, es que yo ya he empezado mi mod: kit de ventana, un par de ventiladores más, rheobus…. y no sé si con un cátodo frío me voy a quedar corto (tengo una gran torre ATX de 6 bahías de 5 1/4 y 4 bahías de 3 1/2, bastante grande);D
¿Con una fuente de 250W me tirará el cátodo frío y los ventiladores? -
Publicado Originalmente por bluesman
Por cierto, le has puesto sólo un cátodo frío no?, es que yo ya he empezado mi mod: kit de ventana, un par de ventiladores más, rheobus…. y no sé si con un cátodo frío me voy a quedar corto (tengo una gran torre ATX de 6 bahías de 5 1/4 y 4 bahías de 3 1/2, bastante grande);D
¿Con una fuente de 250W me tirará el cátodo frío y los ventiladores?con uno te sobra por todas partes, a no ser que quieras montar una discoteca, y en cuanto a lo de la fuente, la mia tambien es de 250w. y no me da problemas, aunque segun tengo entendido depende del micro que te quieras poner amd o intel, los pentium nuevos necesitan fuentes de 300w para pirular bien.
ciao.;)
-
Pues muchas gracias por la respuesta.
PD: Te ha quedado muy chula la caja:), haber cuando termino la mía jeje.