Ventilador p4
-
Hola
¿El ventilador de los P4 se quita con facilidad?
Es que tengo el que traia un fop 32 que va a 4000 rpm y se lo voy a poner si puedo; este de los p4 va a unas 2.600 rpm y cuando le doy caña caña sube hasta los 55 grados en una asus p4pe; supongo que con el sunon este estara mas fresquito.
Aparte preguntar como poner este ventilador en la placa para que me cuente las rpm ; creo que solo tiene dos cables , no tres como el del pentium.
Adios y Gracias -
Pero que disipador tienes??
Es este?
Si es ese no vas a poder quitar el ventilador ya que forma parte del anclaje.
-
Hola a mi me gustaria quitar todo el armatoste este de la placa, se que en la placa tiene un cuadrado que encaja con el disipador/ventilador, y que luego se bajan las dos palancas para que se pegue al micro.^
Pero como quito todo, yo queiro coger el micro, bueno no lo quiero coger pero para que sepas lo que quiero hacer, quiero cambiar el disipador entero y poner otro de modding.
Gracias.
-
Si va a 2600 sera la segunda foto. Pero es peligroso quitarlo, por que puedes cargarte un asujeccion. Esta fabricado con un material muy malo, a mi no me gusta nada. :nono:
-
Hola, la sujeccion a la placa base no se puede quitar? lo digo para poner otro tipo de disipador, he visto que algunos vienen con distintos anclajes para p4 y los amd, no? entonces podria quitar todo incluido lo negro que esta en la base de datos que he visto que se engancha con pestañas a la base de datos.