• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ventilador p4

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    5 Mensajes 4 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Takitoss
      Última edición por

Hola
      ¿El ventilador de los P4 se quita con facilidad?
      Es que tengo el que traia un fop 32 que va a 4000 rpm y se lo voy a poner si puedo; este de los p4 va a unas 2.600 rpm y cuando le doy caña caña sube hasta los 55 grados en una asus p4pe; supongo que con el sunon este estara mas fresquito.
      Aparte preguntar como poner este ventilador en la placa para que me cuente las rpm ; creo que solo tiene dos cables , no tres como el del pentium.
      Adios y Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • gekkaniG Desconectado
        gekkani
        Última edición por

Pero que disipador tienes??

Es este?

Si es ese no vas a poder quitar el ventilador ya que forma parte del anclaje.

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • L Desconectado
          Lobezno @gekkani
          Última edición por

Hola a mi me gustaria quitar todo el armatoste este de la placa, se que en la placa tiene un cuadrado que encaja con el disipador/ventilador, y que luego se bajan las dos palancas para que se pegue al micro.^

Pero como quito todo, yo queiro coger el micro, bueno no lo quiero coger pero para que sepas lo que quiero hacer, quiero cambiar el disipador entero y poner otro de modding.

Gracias.

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • WargreymonW Desconectado
            Wargreymon @Lobezno
            Última edición por

Si va a 2600 sera la segunda foto. Pero es peligroso quitarlo, por que puedes cargarte un asujeccion. Esta fabricado con un material muy malo, a mi no me gusta nada. :nono:

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • L Desconectado
              Lobezno @Wargreymon
              Última edición por

Hola, la sujeccion a la placa base no se puede quitar? lo digo para poner otro tipo de disipador, he visto que algunos vienen con distintos anclajes para p4 y los amd, no? entonces podria quitar todo incluido lo negro que esta en la base de datos que he visto que se engancha con pestañas a la base de datos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.