• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ventilador p4

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    5
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      Takitoss
      Última edición por

Hola
      ¿El ventilador de los P4 se quita con facilidad?
      Es que tengo el que traia un fop 32 que va a 4000 rpm y se lo voy a poner si puedo; este de los p4 va a unas 2.600 rpm y cuando le doy caña caña sube hasta los 55 grados en una asus p4pe; supongo que con el sunon este estara mas fresquito.
      Aparte preguntar como poner este ventilador en la placa para que me cuente las rpm ; creo que solo tiene dos cables , no tres como el del pentium.
      Adios y Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • gekkaniG
        gekkani
        Última edición por

Pero que disipador tienes??

Es este?

Si es ese no vas a poder quitar el ventilador ya que forma parte del anclaje.

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • L
          Lobezno @gekkani
          Última edición por

Hola a mi me gustaria quitar todo el armatoste este de la placa, se que en la placa tiene un cuadrado que encaja con el disipador/ventilador, y que luego se bajan las dos palancas para que se pegue al micro.^

Pero como quito todo, yo queiro coger el micro, bueno no lo quiero coger pero para que sepas lo que quiero hacer, quiero cambiar el disipador entero y poner otro de modding.

Gracias.

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • WargreymonW
            Wargreymon @Lobezno
            Última edición por

Si va a 2600 sera la segunda foto. Pero es peligroso quitarlo, por que puedes cargarte un asujeccion. Esta fabricado con un material muy malo, a mi no me gusta nada. :nono:

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • L
              Lobezno @Wargreymon
              Última edición por

Hola, la sujeccion a la placa base no se puede quitar? lo digo para poner otro tipo de disipador, he visto que algunos vienen con distintos anclajes para p4 y los amd, no? entonces podria quitar todo incluido lo negro que esta en la base de datos que he visto que se engancha con pestañas a la base de datos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.