Need For Speed Hot Pursuit II CHEATS
-
-
Bueno, tengo este juego pero quiero los trucos que sirvan para obtener/desbloquear todos los coches y todas las pistas.
Me he bajado desde varias webs los trucos (pero no funcionan por que me dice que modifique el archivo cars,ini y tracks.ini y que ponga valor de compra a cero), pero esos arvhicos np estan en mis disco duro. ¿alguien sabe de otra forma de trucos? -
¿hay alguna forma de hacer una instalacion maxima de este juego para que no tire desde el cd? es que cuando lo instlao solo se meten 50Mb en el HD y lo demas desede el CD, y por eso se me cuelga de vez en cuando.?
Gracias de antemano. ciao
-
-
El archivo TACKS.INI está en:
C:\Archivos de programa\EA Games\Need For Speed Hot Pursuit 2\tracks
y el CARS.INI
en:C:\Archivos de programa\EA Games\Need For Speed Hot Pursuit 2\Cars
Si no los ves es porque en opciones de carpeta debes tener puesto el no mostrar archivos ocultos.
Si quieres que no te pida el cd lo que tienes que hacer es ponerle el crack no-cd y ya está, pero ten en cuenta que de este modo no podrás oir las músicas. Lo único que oirás será los sonidos del motor, choques,…
-
Yo tengo una partida guardada justo antes de acabar el juego, o sea, con todo abierto, coches,pelas a saco….
Me la baje de internet pero no recuerdo de donde, si la quieres la busco por el HD y te la mando.Ciao!
-
A mí si que me interesaría.
¿Fue por el google?
¿En el foro de meristation?
…
No sé, es solo por refrescarte la memoria y nos digas de donde lo conseguistes.
O eso o fue sobornando a algun programador de EA :D:D
-
A mi me da un problema con las texturas. No me carga las texturas del terreno y me aparece de color rojo con texto en verde. Jugar puedo, pero como solo identifico la carretera por el relieve es un poco más dificil (un poco no, bastante).
Aguien sabe a que se puede deber?Mi equipo es el de la firma.
Gracias