Overclock ati 8500le??
-
Consigues esa puntuación tan baja por el micro que tienes, jo macho, con la placa que tienes yo ya habría puesto ese micro a 1000 o a 1100mhz, lo de la tarjeta gráfica si no quieres gastarte dinero coges un disipador viejo, lo cortas y lo pegas en las memorias, con eso ya no creo que te salgan las rayitas de colores a esa velocidad.
De todas maneras me parece muy poco lo que sacas en el 3dmark, esa puntuación se saca con una GF4 mx440;) -
Creo que, en estos momentos, ya debe de tener el Athlon 1200 AXIA que le vendí yo, así que deberá mejorar bastante, pues yo lo tenía funcionando estable a mas de 1400 mhz.
Saludos
-
ya, el 1200 ya lo tengo, pero como soy un perro no lo voy a montar hoy….quizas el año que viene:D
ya os contare, pero decidme si puedo cambiarla por firmware a una 8500 y como
the ruNNer
-
Si fuera una LELE iria a 183Mhz la memoria
-
Si, pero la 8500LE no iba a 250/250??? Entonces que tarjeta tiene???
Cuando montes el 1200 y lo ponga a 1400 verás como te sube el 3DMark.
-
las LE pueden ir desde los 250 a los 200, depende de la marca y su grado de cutreria a la hora de elegir memorias
-
el 1200 ya esta montao y lo llevo a 1400:p
el 3DMark2001 SE siempre se cuelga y no se porque.
Le voy a quitar el OC a la grafica, a ver como va…..
la memorias creo que son de 4ns
the ruNNer
-
Suaviza el oc de la gráfica, y tal vez debas bajarle en la Bios a AGP x2.
A 1400 mhz, sobre todo si no te has pasado con el FSB, te debería ir de cine. Si tu placa no tiene divisor de 1/5, te aconsejo que no pases de 150-155 mhz.
Saludos
-
se colgaba, porque tenia el vcore a 1.8v y ahora lo he subido a 1.85 y muy bien.
estos son mis resultados:
-micro:1400Mhz; grafica 250/220(sin OC): 6100puntos
-micro:1400Mhz; grafica 270/240: 6400puntos
sin aumento el OC de la grafica(memorias) me vienen rallitas y cosas raras(sera porque no tengo disipadores)
ahora quiero probar si el micro sube aun mas.Ahora lo tengo a 10,5*133. El FSB no lo puedo subir mas de 136, porque no me arranca.Supongo que es por la memoria, que tampoco es de la mejor….
Ok, zafiros, voy a probar con AGP x2....
the ruNNer
-
Si claro disculpa, no me leí tu firma, ya veo que tu placa no admite muchas alegrias en el FSB. Es cierto, pero no obstante, prueba a bajar un poco el multiplicador y metele mas FSB, hasta donde llegue. Se gana muchísimo mas subiendo el FSB que subiendo multiplicador, solo tienes que pasarle el Sandra y ya verás.
En cuanto al AGP, me refería a que si lo tenías a x4 lo bajaras a x2, aunque tu placa no se si admite el x4.
Saludos, y feliz año.