No se ven las peliculas en la television
-
Wenas, no se si tendra mucho que ver esto con el tema , pero el caso es que me trae de cabeza, asi que una ayudita por favor:
el caso es que no veo las pelis en la television , mi tarjeta es una radeon 9000 con salida rca de television, y la conecto a la television configuro los parametros y veo el escritorio en la television , pero cuando pongo una pelicula no se ve la pelicula en la television, se ve en negro el reproductor y en cambio en el ordenador si que se ve bien, pero si se escucha por los altavocaes de la television, y no se por que es.
Supongo que no lo configurare en condiciones, y otra es que el escritorio no se ve muy bien, el cable tengo es un cable con tres rca(uno para video y los otros dos para audio), de 10 metros.
La longitud del cable no influye o si?
Gracias de antemano
-
Tres cosas:
- No hagas crosspoting , poner el mismo mensaje en varios foros esta penado por la ley
- La longitud del cable si que influye y mas en video que en audio, asi que dependiendo de lo bueno o malo que sea el cable tendras mejor o peor conexion en grandes distancias y si el cable es muy malo pues puede que no llegues a ver nada.
- La conexion a la TV la has hecho con el pc apagado no?