Empieza la fiesta , 8RDA+ por fin en mis manos XD
-
Lo dicho , si la tarde acompaña , y la juerga de esta noche tb espero empezar a llenar esta rama de datos
-
Tiene muy buena pinta, cuanto te costó???
-
ohhhhh, que buueena pinta ¡¡¡¡
Ya nos diras cosillas de ella,
-
La verdad es que la placa promete, he leído cosas buenas de ella, lo que me jode es que no tenga RAID, para poder usar mas dispositivos IDE, ya que, acostumbrados a las controladoras ATA100, va de cojones para poder montar por ejemplo: dos discos duros, un DVD, una regrabadora, y un Zip interno, como tengo yo. Ya me veo jubilando el Zip por culpa de eso.
Cada día tengo mas claro que mi próxima placa será un nforce2, pero todavía no se cual. La Abit me toca los que te dije el hecho de no tener agujeros para el disipa, :mad: , pero la Epox me jode que no tenga Raid.
En fin, ya veremos como os funciona a nuestros testeadores particulares.
Oye que bueno que haya gente que nos pruebe el material antes de pillarlo los demás.
Saludos y feliz Año
-
El PVP ronda los 139€ a 159€ dependera en donde la compres , lo que esta claro que te deja margen para comprarte una controladora Raid , que estan por menos de 50€ ( margen comparado con otras placas que si llevan Raid ) y siempre tendras una controladora Raid , para lo que se necesite
-
Yo me la encargué ayer. Lástima que hasta el lunes 7 na de na
Por el momento toca exprimir el P-II 450 e ir viendo tus andanzas con la placa. (Espero que vayas posteando).
Salu2
-
Acabo de acabar de montar la placa y esta empezando a instalarse el XP ahora posteare fotillos del proceso , voy a instalar la camara en este pc
-
qué bieeeenn¡¡¡¡¡, parace y to que es mia
Venga, que paseis buena noche todos¡¡¡¡
-
Bueno , despues de la cena (en tatami y pescado crudo :D) y la resaca , llevo unos 8 formateos , creo que ya estoy dejando fino la nforce2 es el primero que toco , espero poder poner en breves mas datos , por ahora no paso de 195-200 FSB , pero leyendo por ahi , esto es por culpa del voltage el chipset , ya hay un mod para hacer , a ver si llega mañana y abren la tienda y lo hago
-
Io acabo de pillarme la abit esta rara del nforce 2
esta para ser mas exactos: http://www.abit.com.tw/abitweb/webjsp/spanish/mb_manual.jsp?pPRODUCT_TYPE=MotherBoard&pMODEL_NAME=NF7-S
ara solo necesito un micro i ram XDDDDDDDDDDDDDDDDD pero weno todo se andarasupongo k sera peor para el OC pero no es algo k me preocupe ia k tiene raid i S-ATA :$