Dudas!!!!!
-
pues como no se vende tendre que hacerme yo el bloke para mi pentium II principales dudas
como lo hago en 1 bloke macizo o con tapa?
como amarro el bloque?
el radiador lo pongo arriba o abajo
el ventilador lleva con k funcione a 7v
lo pongo sacando el aire o metiendolo ?
k toi y un poco :vayatela:
-
Por la foto que e visto en tu otro post yo aria un bloque macizo de cobre finito con los racores en un lateral y lo sujetaria con los agujeros de la placa.
SALUDOS
-
mmmm a la placa no puedo amarrarlo por la sencilla razon:
y creo k si lo hago amarrao al slot no me va ser un recorrido mas que simple no?
en fin que necesito ayuda
-
Esos 4 agujerillos alrededor del core son los que se usan pa fijar el disipador convencional. Usalos de igual manera con un bloque. Hazte un bloque de una sola pieza (tipo ketchak), los 4 agujerillos y buscas varilla del diametro adecuado.
Entiendo que lo mas dificil va a ser conseguir la varilla y retocarla pa que cumpla su labor. Si la consigues roscada con una tuerca autoblocante por cada lado y unas arandelas (mejor de plastico, pa no marcar) listo:risitas: -
Si haces lo que te dice raist, ten en cuenta que tienes que enfriar las caches, al estar fuera del core no estarian refrigeradas y se calientan que da gusto.
-
Si vas a hacer un bloque que te cubra todo, fíjate primero en que las caches y el core estén a la misma altura, en el k7 no era así y la chapa de aluminio tenia unos salientes para hacer presión en éstas.
Para saberlo pues mira la chapa de aluminio por la cara con la que hace contacto.Para hacer el bloque yo no me complicaría tanto, me cogería un chapa de cobre de unos 5mm que me cubriera las caches y el core y le soldaría simplemente el tapón de fontanería más grande que pueda caber y allí soldaría los racores.
Vas a tardar na y menos en hacerlo y la única dificultad que puedas tener es conseguir que esa chapa sea lo suficientemente lisa para hacer un buen contacto con el core y las caches a la vez.
Si no consigues esa chapa y encima las caches y el core están a diferentes alturas, cosa muy posible, pues otra opción es hacer dos bloque comunicados, si no consigues cobre, pues el latón que también se puede soldar te puede servir y es más fácil de conseguir en forma de los comentados tapones, no vas a conseguir las mejores temperaturas pero te saldría barato y fácil de conseguir.En el peor de los casos tambíen puedes refrigerar directamente la chapa de aluminio.
-
mmm pues sigo indeciso jejejeje voi a mirar a ver si podria hacer un bloke estilo ketchak pero mas alargado pero claro los BUJEROS!!!! no tendria forma de amarrarlo :(( asi que me veo chungo eh alguien me da una idea k me convenza porque lo de refrigerar la chapa de aluminio no se que tal kedara mmmm hombre es un pentium a 400 no tendria k calentarse tanto no? en fin ando perdido