-
Hay que ver como es la informatica, ayer que no podia salir ni ver las pelis en el pc por el error de memoria que me salia con cualquier repoductor video, cambie el modulo de ranura, (era muy de noche, con bastante champang de mas y con poquisima luz), y sin darme cuenta la puse al reves , me sorprendio que tuviese que hacer tanta fuerza para ponerla pero al final entró, le doy al power y tres pitidos, ummm que raro, la voy a coger y me quemé los dedos, la tenia al revés, no se como pero la conecté al revés. Bien la puse al derecho (despues de 10 minutos enfriando) y no arrancaba el equipo, los leds de la msi decian que la ram estaba mal.
Contento por una parte por haber jodido la memoria y triste por otra pq me quedaba todo el dia de hoy sin inet.
Esta mañana la he conectado y por arte de magia ha vuelto a funcionar, de momento no tengo errores de memoria pero si una gran ampolla en los dedos.
-
Contento por una parte por haber jodido la memoria
¿ Por qué te alegra eso ?
-
se podrá alegrar por varios motivos supongo:
1º Ya no le da fallo de memoria.
2º Podia tener una fiebre masturbatoria y se le curará ya q con ampollas como q no, .P.D.: Habrá q empezá el año con bromas pa q to vaya mucho mejor, jeje.
-
Imagino que seria por el hecho de que iba a hacer uso de la garantia, porque otra no queda
Yepas -
Publicado Originalmente por Emotive
**se podrá alegrar por varios motivos supongo:1º Ya no le da fallo de memoria.**
pues parece que ya no da , una peli entera y sin errores, ademas si se hubiese jodio como esta en garantia , pagaba la diferencia y me llevaba algo de marca
2º Podia tener una fiebre masturbatoria y se le curará ya q con ampollas como q no, .
P.D.: Habrá q empezá el año con bromas pa q to vaya mucho mejor, jeje.
-
si es ke no hay mal ke por bien no venga
quien no habra hecho nunca lo de joder algo para ke te lo cambien por garantia
-
Joer con el davish parece de minas….....:p mira que meter la memoria al reves..... y encima que entre!!!!!!!!!!! :D:p
-
encima eso como has hecho pa ke te entre al reves tio??
los DIM tienen un tope ke no deja meter el modulo al reves, lo has reventado??? ke animal
-
o te has cargado el modulo o te has cargado la placa hay q ser un pelin bestia para conseguir meterlo al reves
1 saludo
-
no me pregunteis como lo hice pero consegui meterlo, y el pedazo de ampolla que tengo en el dedo puede dar fe de ello.
-
No sabeis hasta donde pueden llegar estos moderadores nuestros… son de lo mejorcito para sorprendernos:p
-
La diosa informatica, siempre siempre impredecible.
P.D- Que de gente cumple el dia 1 los años!!
-
A que sí¡¡¡¡¡¡:rolleyes:
:eek: -
Pues lo de davish, mejor dejarlo en 'sin palabras' porque vaya fiera, sería para haberlo visto, presionando…....... hasta que la pobre, frágil memoria, accedió a sus deseos...........
Tb un conocido mío hizo algo así : metio el conector de alimentación al revés en un disco duro y lo 'tostó' tb SIN COMENTARIOS
Hay que ser burro!!
-
Gracias por el piropo Saint, la verdad es que me cuesta mas encontrar explicacion al por qué sigue funcionando tanto la ram como la placa a saber como consegui meterla al reves.
-
La verdad esta ahi fuera!
-
Hombre lo de que siga funcionando… igual al quedarse bien fria se le paso la fiebre y se puso buena
PD: escaneate los dedos