AthlonXP 1800+ Tbred….
-
Los que lo teneis… a cuanto llega de overclock.. es verdad que no pasa de 1800mhz??
Es que me lo voy a pillar con una nforce2... y me gusatria saberlo...
Hay previsto algun XP2000+ tbred que pase de esos 1800mhz???
Saludos
-
Yo te puedo comentar mi caso con un XP1700+tbred el cual a voltage 1.65 me llega a 1750 perfectamente estable,lo he llegado a poner a 1812 pero tengo que subirle mas voltage y me da algo de mosca x si acaso le pase como a los P4.
Salu2
-
Tassadar miembro de este foro lo ha llegado a poner a 2000 Mhz y me ha mandado las capturas del sandra pero no era lo suficientemente estable pero supongo que a 1950 o 1900 aguantaria perfectamente. Salu2
-
He visto una pagina donde aparece una base de datos de la gente con el overclocking (no se si puedo poner el enlace, asiq ue ni lo pongo )
Lo normal con voltaje a 2.1 es llegar perfectamente a 2000mhz..
Para llegar a 2.4 se necesita el prometea pero creo que es un poco caro , 400€
Saludos
-
Oye hitmaker me vi a pillar la placa que tu tienes una kx333 dime que tal va o si le has notado algun problema o tiene alguna pega a ver si despues de pillarmela me vi a arrepentir. Gracias un saludo.;) Ahh se me olvidaba , que memoria me recomiendas pra esa placa???
-
pues va muy bien.
aunque no la he "utilizado"
no he pasao de 155 de fsb por culpa del micro bloqueado..Asi que..
-
Ch0la conio, a ver si nos vemos por badajoz un dia de estos, que aun no conozco a nadie que le de al OC alli. Ponte en contacto conmigo si puedes que quiero preguntarte algunas cosillas.Si tienes messenger mejor.
kokom69@hotmail.com
PD, por cierto, ya somos 3 cercanos, latecas tu y yo
Deu -
Pues claro kokomen te añado al msn ahora mismo y hablamos o kedamos kuando kieras.;)
-
El mio ahora (AIUGA semana 37) mismo anda a 2085 MHz (166x12.5, el equivalente a un 2600+/333) con el VCore a 1.8 y refrigeracion por agua… El micro es 100% estable, de hecho lo estoy usando para un articulo en prepacion para la web (prueba de la Chaintech nForce2 y comparacion con la Epox 8K3A+ :D). Incluso he podido estabilizarlo a 2110 (175x12) pero para estas pruebas estoy usando una configuracion "estandar" con el bus a 166
Como siempre eso de "no llegan a tanto" o "llegan a tanto voltaje" son simples indicaciones, ademas de que no es igual un AIUGA que un AIRCA o un RIRGA, que son steppings inferiores.
Recomiendo como siempre la base de datos de overclockers.com
Salu2.
-
El mio lo tengo ahora a 1800 mhz y 1,66 voltios, he llegado a arrancar a 2000 mhz tirandole de bus (18*111), pero necesité meterle 1,95v de vcore para que windows arrancara y pudiera hacer los test del sandra, mtb, cpuid….
A esa velocidad y voltaje no le metí caña, pero vamos, fue bien haciendo esas pruebas que he dicho antes, y no se calentaba mucho, 55 grados con la mierda de disipa que tengo, aún asi a ese bus no va bien mi grafica, y paso de meterle tanto voltaje, aunque con un disipador mejor pudiera tenerlo que no pasara de 48-50 grados.