Aqui teneis mi mod….
-
La kaja esta bien,no diré nada del blowhole pk salta a la vista…
Aunke personalmente la veo demasiado oskura PARA MI GUSTO.
Saludos. -
ta chula y el dibujo del lateral mola mazo. Los fanduct ¿como te los puedes hacer?venga chaooo
-
Desarrolla un poco eso del Fanduct… que no me aclaro.
Un saludo
-
Pues como lo tiene Leon en la galeria de mods…
-
que son esas cosas redondas en la parte de detras por dentro al lado de las pci ??
-
Publicado Originalmente por ASdBASTOS
que son esas cosas redondas en la parte de detras por dentro al lado de las pci ??eso mismo estaba pensando yo…
-
Ey Kaco me podrias decir donde has comprado/ encontrado el borde metalizado q le has puesto a la ventana y demas??? Estoy muy interesado en conseguirlo y no lo encuentro.
Poco mas q comentar de tu mod, un trabajo muy digno
-
El reborde de plata creo que es embellecedor para tapas de motos. En una tienda de recambios de motos puedes encontrarlo.
Saludos! -
Como bien dice DarkNinjA, es un embellecedor que se usa en motocicletas para las arañas de cristal, viseras de cascos y demas, me costo a 2,75 el metro y bueno, probablemente en cualquier taller mecanico de motos lo venden, de todos modos si no lo encuentras me lo encargas, te lo compro y te lo envio sin nigun problema….
Un saludo
-
Eso redondo si no me equivoco es un recogecables un tanto especial….
-
Tubo helicoidal como el que vende Maz en la tienda pero comprado aqui en Santander en una tienda de electronica… Lo puse en todos los cables de la fuente, y lo que se ve es la toma de la placa.
Un saludo
-
no no, digo las cosas redondas abajo al lado de las pci, pegadas a la parte trasera de la caja.
-
Ha sido Zul que se ha apropiado de mi post y ha puesto la caja de Leon para mostrarme mejor el BlowHole xD Pero weno, a ver si contesta porque ya tengo yo tamen curiosidad porque paicen pilas no?
Un saludo
-
pues a mi me parecen ventiladores
-
Hola, son potenciometros bobinados, llamados tambien reostatos.
-
-
EL reborde de plata ese tiene algún nombre en especial, es que voy a ir a una tienda de motos y no quiero soltarle un rollo tremendo para que luego encima se lo explique mal.
¿Digo que si tienen rebordes de plata para las tapas de las motos?