Mi direccion de e-mail
-
Gekkani tio, no nos dejes, espero que si te vas solo sea temporalmente porque se te echara muchisimo de menos.
Sea por lo que sea piensalo y no nos dejes.
Un saludo.
-
Se va el gurú de la ventilacion y sin dar explicaciones, me entero ahora de su marcha, quien nos hara reviews de los paspt ?
Dia triste compañeros.
Pd: Gekkani por que nos abandonas?
-
Sin querer juzgar tu decision no lo puedo entender, desde luego los motivos y el tono de tu ultimo post en la otra rama me parecen mas bien propios de un calenton o de falta de talante para encajar las opiniones ajenas (lo que tu llamas "a mi no me vacilais mas" aunque se que ves un problema mayor por parte de alguien) porque si de lo que te quejas es de actitud tendras que reconocer que tu tampoco has sido especialmente frio ni el tono de muchos de tus mensajes conciliador ni moderado (abusando de las citas y sacando frases de contexto -cosa que todos acabamos haciendo en algun momento-)
Y en todo caso prodrias haber simplemente "pasado del tema" si ves que lo que alguien esta haciendo es tocarte los cojones… Normalmente estas discusiones no aportan nada, por eso yo personalmente procuro desde hace tiempo no participar en ellas (la epoca en la que "disfrutaba" con ellas ya paso... :p) y si lo hago procuro echarme a un lado cuando veo que la cosa va a degenerar demasiado como fue el caso...
En fin, amigo, perdon si puede parecer que estoy haciendo leña del arbol caido, simplemente espero que te vaya muy bien hagas lo que hagas... Se te echara de menos por aqui
Salu2
PD: Perdon por hablar de algo que quizas no viene a cuento aqui...
-
Es una decision muy triste, espero sinceramente que la reconsideres.
Hay ciertas cuestiones por las que no vale la pena discutir y menos mosquearse.
Salu2
-
joer como empecemos todos asi….
bueno yo no tengo por ke decrite nada de por ek te vas ni todo eso, tu sabras lo ke haces, es tu decision.
Espro encontrarte por los hilos de algún foro algun dia
saludos.
-
Te echaremos de menos, muchos de nosotros hemos aprendido mucho gracias a ti.
-
se t echara de menos tio, sea cual sea el motivo espero que sea lo correcto. Suerte
-
El motivo esta aqui: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11121&pagenumber=3 aunque personalmente no lo entiendo. Si porque alguien te critique o diga cosas, tu le vas a dar el gusto y largarte (hablo en general, no por ti solo) al final eres tu el que sales perdiendo.
Eso si, si por esa discusion dejas los foros sera porque no te merece la pena seguir en ellos.
Salu2.
-
Lo k me sorprende de Gekkani y en realidad de kualkier persona en su kaso es k por kulpa de una diskusion abandone el foro.
Vamos,ni sikiera yo,k tengo muy mala ostia y me kabreo kon facilidad haria eso.
Si una persona le parece k esta diciendo gilipolleces pues k pase joder,ademas komo ha dicho Gekkani en esa rama esto es un foro de Debate,aunke aun me entero ahora,pues yo kreia k de lo k se trataba era de ayudarse mutuamente.
Kon la partida de Gekkani perdemos sus konocimientos,pero k tampoko es un drama joder,gente komo el hay a puñados y personalmente si se kiere ir por eso pues es libre de hacerlo,yo desde luego no le voy a pedir k vuelva pues ya me parece mayorcito para tomar sus propias decisiones.
Me apunto su e-mail y a ver si le hecho unas partidas al CS komo el otro dia.:D
Saludos! -
gekkani :
Mi consejo es que abandones el foro unos dias y te tomes un respiro, mejor será que te olvides de ciertas personas que te han estado calentando estos dias.
No merece la pena que lo dejes definitivamente, ya que sabemos quien tiene razón sobre esto y en los foros se escribe, no se habla y tienes la suerte, creo de no conocerlos personalmente.
Por el lado que me toca a mi, he aprendido muchísimo de quiets pc gracias a ti y sería una perdida irrecuperable ya que nadie ha demostrado saber más del tema que tú.
Vuelve¡¡¡