-
Vamos a ver me he comprado un Seagate de 80 Gb 7200 rpm, el problema me surge cuando lo voy a particionar. En Fat32 solo me permite formatear 32 Gb pero sin embargo en Ntfs me permite formatearlo entero ¿porque?
Mi S.O en W2kASiAs
-
Prueba a leerte este post y puede que te ayude a comprenderlo mejor: ntfs Vs fat32
-
la limitacion es del windows no del fat, si usas el partition magic si podras formatearlo como fat32 sus 80 Gb
-
FAT32 solamente puede gestionar hasta 32 Gigas de HDD por tasnto si lo que deseas es utilizar FAT32 tendras que crear particiones en el disco, si te es igual el formato puedes usar NTFS ya que este sistema tiene un limite mucho mas alto
Saludos -
Tal vez tu problema venga por la placa base o que hayas puesto mal los Jumpers del HD (no creo ya que en NTFS te reconoce los 80Gb del HD).
Eso que dicen que FAT32 sólo reconoce 32GB no me lo creo simplemente por que tengo mi HD de 60Gb en W2K y con FAT32.
Cuando instalé mi HD tuve los mismos problemas y la solución fue actualizar la BIOS y problema solucionado.
También si eres muy perezoso hay un programa de la empresa OnTrack (yo me lo bajé de la página de IBM) que aunque tu placa sea vieja y no te permita actualizale la BIOS, te reconoce todo el HD.Un saludo.
-
se me olvidaba.
Formatealo mediante un disco de inicio, bajo DOS y no bajo windows.
Tal vez por sta chorrada no te funcione.Un saludo.