-
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES EL PUNTO NEGRO QUE APARECE EN TODOS LO SITIOS DEONDE PASO.
QUIERO DECIR EN EL SOBRE DEL INICIO -
quiere decir que participaste en esa rama nada mas
-
El primer día que postee, al ver ese "punto negro" yo tb me hice la misma pregunta…
Nada, no tiene ningún misterio. Simplemente el vBulletin marca con un punto negro las ramas en las que participas (creadas por otras personas) o por extensión, las que tú creas (ya que estás participando...)
-
gracias por la respuesta
-
Yo pensaba que lo del punto negro era cuando tu habías escrito un post (creado o respondido) y no había sido visto o respondido por otro usuario… algun moderador debería resolvernos la duda no ?
-
Vaya pues hoy he aprendido algo nuevo :D:D SIempre me havia preguntado q era y no lo havia buscado..
-
el punto negro significa que ahs perticipado en esa rama, independientemente de si te han contestado o no.
saludos -
que punto negro????:D:D
no se de que hablais, yo no veo ese punto.Donde esta???
the ruNNer
-
The ruNNer, aquí lo tienes. Aunque es una captura, a ti tb te tiene que salir puesto que acabas de participar en esta rama.
Ahora busca las diferencias a ver si das con él
-
anda, si nunca me he dado cuenta de eso…..:p
gracias por la informacion....
ya comprendo porque hay tantos puntos negros en mi monitor:D
the ruNNer
-
jejejejeje…. Si os cuento porque me he metido en esta rama¡¡¡ No se como lo he leido, pero creia que ponia "Puto Negro" y me he quedado un poco sorprendido y al meterme en la rama y empezar a leer los post me he dado cuenta que no era Puto Negro, sino Punto Negro¡¡¡¡ jejejeje
Perdon por el despiste, y buena observación, yo no me habia dado cuenta de ese punto negro.
Un saludo a todos¡