KD7,voltajes de un 2200 ….....
-
hola, creo q los 2200+ van a 1,65, pero de todos modos ponlo en CPU default o algo asi.
Lo del MBM yo lo configure, pero me pase al hardware sensors monitor que es mucho mas facil y pq me gusta mas, no hay q ir configurando nada, automaticamente te detecta todo.
Si quieres un consejo bajate el que yo te digo y te dejas de royos del MBM.
1 saludo y feliz año nuevo
-
el hardware sensors monitor de donde lo saco??
que tal tiran las Kd7?? (no es mia sino de un amigo)
-
lo puedes bajar aki.
La KD7 pues aun no he trasteado apenas con ella, pero de momento va muy bien, sin ningun problema.A ver si me pongo ya a sacarle chicha a este procesador
1 saludo
-
Buena placa, a la que le he encontrado algunas pegas en el tema de configuración de la memoria, ya que apartir de 133FSB si pones el divisor 1/5 , bloquea la memoria a 166Mhz
Si pones el FSB a 133 puedes poner la memoria a 200, pero el rendimiento es penoso
Si pones el FSB a 166, te bloquea la memoria a 166x2, a menos que pongas el divisor a 1/4, y si pones el FSB a 200, los PCI irán a 50Mhz
Otro tema es el no poder fijar el valor del TRAS a 5, lo que aparece en el manual, pero en realidad sólo te permite escoger entre 6 y 7 (2-2-6-2)
Por lo demás, es una típica placa Abit, con buenos acabados y muy estable. Llevando el KT400 no le puedes pedir más.
Si quieres un poco más de estabilidad en el overclock, quizá debas optar por una nForce2, que llevan PCI Lock, y puedes subir el multiplicador sin preocuparte de las tarjetas
-
a que corresponden las 3 temperaturas que da la bios??
-
creo q la 1ª es la del sistema, la 2ª es la del encapsulado del micro y la 3ª la temperatura interna del micro.
-
sobre que temperaturas tienes a tu 2400+???
un 2200+ con el volcano7+ en full me ronda sobre los 40-50 grados. es alto no?
-
hola, pues el ventilador esta siempre sobre 1500-1700rpm y lo tengo a 34º en Idle y a 39º en full con el SETI.
en full me ronda sobre los 40-50 grados. es alto no?
Hombre, de 40 a 50º hay bastante. Si es 40º en full no esta nada mal, pero 50º a mi gusto es un poco alta, pero no creo q se te tueste el micro.
1 saludo
-
puede ser la pasta termica supongo. cuando se la puse habia algo de prisa.
sabes como limpiar la artic silver 3 ?
-
pues por aki dicen q los limpian con algodones de esos par alos oidos y un poco de alcohol y que se va facilmente.