-
Pues que he pasado el Anti-Trojan 5.5.407 y me ha detectado un chorro de puertos abiertos y dos posibles troyanos (Sockets de Troie, Blazer 5) Aunque pase el scanner una y otra vez sigue detectandolos.
Como hago para quitarlos?
-
Seguramente el programa sea incapaz de eliminarlos, solo los detecte (tb puede ser q el programa, si es comercial te anule ciertas opciones, como la desinfeccion)
Te recomiendo q te pilles el The Cleaner y, q si q tiene opcion de desinfectarlos.
Por otro lado prueba a cerrar los puertos manualmente. EL de Sockets de Troie, Blazer 5 es el 5000. Para ello puedes usar numerosos programas, busca en google o prueba el Portblocker
SAlu2
-
Creo que ya lo arregle….
El Anti-Trojan lo que me da son avisos y me ice que ningun troyano sera eliminado, y es una version registrada.
Le pase el The cleaner y este no detecta nada, pero solo mira en archivos.
No se no me quedo muy tranquilo.
Creo que me estoy voliendo un poco paranoico
Amos a ver, he oido hablar muy bien del firewall Agnitum outpost, que tal es?
Cual me recomendais? creo que ahora mismo tengo casi todos para ser instalados.
Y la ultima es de antivirus: Son compatibles dos o mas antivirus?
Me refiero al norton que es el que tengo ahora mismo y el Kaspersky. O solo dejo uno.
Tambien admito sugerencias.
Perdon por el rollo.
-
Lo q te indica el antitroyan es q el troyano Blazer 5 utiliza un determinado puerto y nada más.TB pasa con algún otro. A mi me pasa lo mismo
Saludos
-
Gracias por la informacion
-
¿Estamos hablando del puerto 5000, por algún casual?
Seguramente no tengas troyano. Ese puerto lo utiliza Windows, aunque no sé si se sabe para qué lo utiliza exactamente… o al menos yo no lo sé.
-
Seguramente es que funciona bien y me detecta el windows como un troyano (lo que es):D
-
Si no tienes instalado el parchecito que soluciona un fallo de seguridad enorme achacado al plug and play de las diferentes versiones de win, te dejara abierto el puerto 5000, y lo mismo tus programas de deteccion se estan volviendo locos;)
Un saludo:D
-
No. Me parece que no tengo instalado el parche ese.
Es de Tontosoft?
Voy a dar una vuelta a ver si lo veo… -
hola. por curiosidad he instalado este antitroyano (no uso ni firewall) y tambien me ha detectado mil puertos abiertos y en 4 de ellos esto:
Puerto 3129 Abierto. Posibles Troyanos. MastersParadise 0.92
Puerto 3150 Abierto. Posibles Troyanos. Deep Throat 10, The Invasor
Puerto 4092 Abierto. Posibles Troyanos. WinCrash
Puerto 5000 Abierto. Posibles Troyanos. Sockets de Troie, Blazer 5aparte de esto tambien 2 troyanos:
Los siguientes Troyanos han sido Detectados:
Troyanos Detectados: Backdoor.CobCat
Ruta: d:\codecs_reproductores\bsplayer\plugins\video_vid_sample.dllTroyanos Detectados: Backdoor.CobCat
Ruta: e:\Archivos de programa\Anti-Trojan-55\BackupFiles_vid_sample.dll2003113Número de Ficheros Examinados: 52575
Número de Troyanos Detectados: 2Troyanos Detectados: Backdoor.CobCat
Troyanos Detectados: Backdoor.CobCatesta loco esto?, me estan sisando ?.
saludos.