Tan malo es el monitor LG F900P?
-
Hola a todos.
He estado leyendo el foro, y he visto que muchos de vosotros lo poneis realmente mal este modelo. Los pocos que lo ponen bien, al cabo de pocos post, vuelven a escribir diciendo que lo han cambiado por otro porque no les convencia.Algunos hablan de que fue retirado del mercado porque tenia errores. he buscado en google pero no encuentro nada al respecto.
Otros hablan de problemas de convergencia, pero … en que se notan? como afectan? donde obtengo el programa ese que comentan de Nokia? son tan graves como para cambiarlo?
tengo un flamante LG 795Ft+, pedazo de monitor donde los halla, pero queria pasarme a las 19''. Lo que me parecio logico, fue buscar su evolucion de 19'', es decir el F900P pero al leer el foro me he asustado.
Luego esta el tema de las 2 rallitas, que el F900P no tiene, pero los sony,mitshubishi,... si tienen. Realmente merece la pena soportar esas 2 rallitas a cambio de la "supuesta" mejora de color.
realmente se ve mal el F900P? es que me extraña mucho.
¿que otras opciones hay, en monitores crt 19'' TOTALMETE PLANOS y que no superen las 70.000pts/420euros?Estas son las opciones que me ofrece mi tienda de confianza, pero no conozco ningun modelo:
19" LG F900P Flatron 0.24 1600 410 € (68.218 Pts)
19" Samsung 955B 312,00 € (51.912 Pts)
19" Samsung Dynaflat 957BF 395 € (65.722 Pts)
19" Philips 109S 0.27 312 € (51.912 Pts)
19" Philips 109B Flat 0.25 403 € (67.054 Pts)
19" Mitsubishi Plus 93SB Diamo 373 € (62.062 Pts)
19" Sony CPD-E430 1600 0.25 505 € (84.025 Pts)¿alguna preferencia (a parte del ultimo sony que se sale de mi presupuesto)?
Una tienda me ofrece la posibilidad de coger el LG de 19'' del año pasado, el modelo 915FT (488€), que al ser de la gama del año pasado digo yo que no tendra esos problemas.¿alguien lo tiene y puede dar su opinion?¿sabeis si se le conocen defectos?
Un saludo y gracias por vuestros consejos.
-
Pues yo tambien tengo pensado comprarmelo ,es mas ya lo tendria comprado pero no llega a la tienda. Tambien tengo un flatron795ft plus que ya he vendido para comprarme este , el f900p lo vi en la tienda y me enamore de el por su diseño y por su precio ya que salia a 350€. Siento no poderte decir nada del monitor .ya que yo tambien soy un mar de dudas.
-
Si te sirve de algo yo tengo un sony CPD G220 (17") con las famosas dos rayitas, y si te digo la verdad, no lo cambiaria por nada.
Las dos rayitas las "ves" al principio, pero luego por lo menos a mi, no me molestan en absoluto, y la calidad del monitor merece la pena. -
Sobre el papel, porque no lo he visto, la serie Dynaflat de samsung parece muy buena. Yo tambien tengo un 765FT+ que me compre porque el Samsung tardaban una semana mas en darmelo que este y no podia estar sin monitor, pero por sus caracteristicas me parece estupendo.
Sobre lo de los Sony, que quereis que os diga, no son tan buenos como para pagar la diferencia. Cualquier buen monitor se ve como minimo igual que un Sony y cuesta bastante menos.
-
Yo hablo sobre mi experiencia y sobre lo que vi cuando entre en una tienda y tenian varios monitores unos al lado de los otros, con un sony por en medio… y la verdad, es que la calidad, contraste y nitidez que tienen los sony, los he visto solo en Mitsubishi y en Eizo.
-
Pues no te digo que no, pero teniendo en cuenta que un tercio de los monitores que se venden usan tubos de sony no deberia de notarse tanto.
No quiero de los Sony sean malos, todo lo contrario, lo que quiero decir es que la diferencia de precio que hay con otros monitores se la lleva el nombre, en la mayoria de los casos.
-
Zom, yo tb tengo el mismo monitor que tú. Y yo si que lo cambiaría por otro, por el G520, .
-
Jajajaja.
Si es que tio, yo desde este sony, dudo que cambie de marca de monitor, me encanta
Y pakohuelva, tienes razon, son mas caros pq pagas marca, pero bueno, a veces vale la pena pagarla (siempre que puedas, claro)
-
Los Flatron del "año pasado" son MEJORES (y bastante más caros). La pantalla es distinta. Y he visto el F700B y la pantalla no se parece ni de lejos al FLATRON de 17" que se compró un cokega hace año y medio (Creo que el tuyo). Es como si hubiera dos pantallas Una debajo de la otra… ALGO RARO...
A mi me mosquea bastante que LG se sauqe de la manga otra serie de monitores "planos" a muchoooooooo mejor precio así como así. Si tienes pelas, píllate el LG FLATRON ese de 488 Euros...
Salu2
PD: Y en cuanto pueda me voy a pillar el Samsung Dynaflat...
-
Yo disfrute del LG 795FT y este monitor es una pasada… ninguna queja. Referescos de impresion e imagen muy buena.
Al querer pasar a las 19" cogí el F900P y sobre el papel impresionante, pero puesto en casa decepcion total (zonas de la pantalla un poco borrosas, lineas no del todo rectas ... no se que era pero no me hacia sentir cómodo ese monitor-y encima de gastarte la pasta que siempre "duele").
Lo cambie por el SONY E430 y de lujo. (eso si aun no me he recuperado economicamente). Yo creo que la gama nueva de Flatron es bastante peor que los antiguos, ademas no lo he vuelto a ver en ninguna tienda tampoco lo que me hace sospechar algo.
Yo te recomiendo pillar el de la gama anterior o si no ahorrar un poco mas e ir a por el SoNY que no te vas a arrepentir. No solo tiene mejor color, brillo, contraste sino tambien mejor foco (para mi gusto). Un saludo y suerte