Que altavoces
-
Estoy buscando unos altavoces potentes cual recomendais
busco ante todo calidad (sonido) -
Que tal unos BOSE:D
Cachondeo a parte,yo te recomendaría los que yo poseo ahora mismo por que a mi me gusta como sunenan y los he encontrado a muy buen precio,pero ahora mismo te haría una segunda recomendación y sería los Logitech Z-640 que encima de potencia tienen gran calidad de sonido,mismamente los tengo akí para un equipo que he montado.
D todas formas Juez,yo te he recomendado altavoces 5.1 pero a lo mejor tu tarjeta no es para 5.1 si no para 2.1,no se,ya contarásSalu2:o Me voy sobar,ta luego.
-
LA tarjetilla q tengo es una que viene en placa 5.1
he estado mirando los altavoces nuevos 6.1 de creative ¿que tal son?¿son mejores que los DTT220?
son los que tenia antes y me gustaria saber si como minimo tendre los mismos graves.
De todas maneras esta en proyecto pillarme una 7.1 jeje
y Por cierto pongan los precios please ya que mas o menos para orientarme.
Por ahora estoy con un etapa de potencia ecler que acabo de arreglar y dos Monitores JBL Control 1 (Una maravilla pero una pasada de consumo electrico jeje) -
SuLo, que modelo de Bose tienes?
Que entradas tienen los Z-640, se los podria conectar a un DVD de sobremesa?
-
Brozon las ganas mias de tener unos altavoces BOSE:p ,lo que me ocurrio fue que en el post me enrolle como una persiana y no puse que altavoces tengo que son unos CREATIVE 5.1 5300.
Para mi no son mala opción,pero como siempre se dice para gustos están los colores.
Juez, Yo tambien estoy pensando en pillarme los 6.1 6700 ya que poseo la Audigy 2 y me gustaría sacarle provecho al DOLBY DIGITAL EX. Te comento que desde mi punto de vista lo 6.1 están mejor conseguidos que los 5.1 5300, por que los 5 satélites son los mismo que traen los 5300 y suenan requetebien y si a eso le sumamos un Central de 20watt y un subwoofer de más potencia pues ya te diré yo. Si los que yo tengo suenan de vicio me imagino los 6.1.Salu2
-
POs eso los satelites suenan muy bien pero la caja de bajos es muchisimo mejor la de los DTT2200.
Ahora mismo tengo aki los DTT2200 y los 5300 y en lo que respecta a los Bajos nada de que hablar los DTT2200.
Los 6.1 son otro cantar acabo de ir a comprarlos(90euros) y ya se habian agotado -
a ver… JuezDred, me estás diciendo q tienes una etapa d potencia ecler conectada a unos JBL y para poner el 5.1 vas a optar x altavoces "chaperillos" d estos d ordenador... Tú no estás bien, verdad? Weno, supongo q es q pasarse al multicanal con una etapa d 3 canales más y 3 altavoces más y un subwoofer activo se t debe escapar del presupuesto, lo entiendo.
Si no queda más remedio, me pillario los logitech q t ha recomendado Sulo. Dentro d lo malo tan bien y no será tan grande el salto hacía atrás en calidad d sonido. Oye, q si vas a tirar la etapa y los JBL, me los puedes dar, eh! :):):)
-
Al final me pillo otros dos monitores JBl control 5 (PARA altavoces frontales) los que ya tenia los dejo para traseros.
He conseguido un altavoz de subgrabes(ahora me falta hacerle la caja) y un monitor Monacor para altavoz frontal.
Los amplisssss me los fabrico yo mismo que paeso me curre el FPII en telecomunicaciones y tengo fleje de material tirao jeje
Al final hasta me sobran un par de euros pa las copas jejejejeje.
Ya os mandare fotos del equipillo.