-
Wenas, haber si alguien me puede recomendar algun manual de flash, algo sencillito, no kiero dominarlo a fondo, solo hacer mis pinitos con el.
Es ke toi haciendo una pagina web y me gustaria darle algo de animacion , pero estoy pegaoooooooo:rolleyes: :sisi: :sisi:Ahm se me olvidaba, como insertar el codigo flash en html?????????:o
Un saludo, ;D
-
sobre el manual de flash creo ke la propia ayuda del programa te puede ser de gran utilidad, y por supuesto es la mas completa ke podras encontrar :rolleyes:
en cuanto a lo de como insertar un flash en una pagina web… (a ver si sale)
<embed src="<strong">URL width=… height=... (y demas opciones...)>
espero ke te sirva de ayuda
-
Estoy con daemonz, leete primero la ayuda de flash, y despues cuando tengas conocimientos basicos, ves a web´s como www.flashkit.net (o .com nu ma acuerdo) y te bajas archivos fla´s, y los examinas, de esta manera se aprende mucho.
De insertarlo en html debes pasar el archivo fla a swf (creo que era asi) y bueno, si estas utilizando algun programa de creacion web de macromedia, te vendrá alguna opcion pa insertarlos facilmente.
-
hola. deberias empezar por la propia ayuda de flash y complementarla con manuales gratuitos de macromedia que circulan por internet. podras encontrar una par de ellos AQUI . debes saber que encontraras manuales de flash como tal y de actionscript que es el lenguaje nativo de flash y donde realmente podras descubrir la potencia del programa aunque si no quieres profundizar mucho apenas te hara falta. para meter en html, pues muy facil; tan solo debes mirarte las opciones de publicacion de flash (archivo-publicar) y seleccionar aquellas que mas te interesen. por defecto, al ver tu pelicula (Ctrl+Enter), flash te publicara el archivo correspondiente en *.swf y en *.html los cuales guardara en el mismo directorio que el *.fla. esto tambien podras hacerlo directamente desde dreamweaver por ejemplo. en la ventana de herramientas veras un boton con el simbolo de flash. lo unico que debes hacer es pulsarlo y seleccionar el archivo *.swf que quieras. saludos.
-
Asias por contestar , e tardado por ke es ke e estao de "vacaciones" en la fiesta de la primavera, una semanitaaa alli, asi ke aun no e mirao nada de la ayuda de flash, haber si le echo un vistacillo , y ya os ire preguntando las dudas
Un saludo,