OT.: Un quemao
-
Aunque se sale del hilo tengo la duda de a qué os referis con OT, lo he visto unas cuantas veces y siempre lo he querido preguntar
Saludos -
Off Topic, que no tiene nada q ver con el tema q se trata en estos foros.
1 saludo
-
Claro, las siglas de Off Topic. Muchas gracias Lokiano
-
No te preocupes guapa (la blackice) tomo nota 2x25al cuadradro.
Despues de los reyes me pongo en marcha…antes no puede ser.Nos vemos.
-
Tu veras miki, no te metas con un Granaino;), k tu no sabes como las gastamos, jejeje
Por lo demas no tengas prisa, yo estoy esperando k me pinten la caja a pistola, asi k vere a ver cuando lo hago.
Byeeee -
A ver si esta te mola
Es una Biostar noseque modelo ;), mas info en http://www.nforcershq.com/modules.php?name=News&file=article&sid=125
[Añadido]
Chaintech tambien tiene un par de modelos similares, como esta (perdon por la imagen tan grande) pero tienen que ser tela de complicadas de conseguir por aqui
Salu2
-
Amfff me las comeria Juer.. pero las dos en version mini no? jeje
-
Gracias Nemesis1 , la verdad es que creo que biostar era la unica en la que no debi caer y tiene buena pinta, es para una nueva mods que tengo en mente.
De todas formas, en google sale muchos links relacionados con la chaintech (que me mola mas, claro), pero coño, es una putada, o soy muy torpon o la verdad es que por la pege de chaintech no la encuentro por ningun lado.
Si sabes algo al respecto te lo agradeceria.
Respecto a la compra, aunque tampoco, aun la localize en USA, espero poderlo hacerlo pronto y encargarla alli si doy con ella a un colega pa que me la mande.
Nos vemos.
-
Al parecer son versiones OEM en principio y por tanto Chaintech no las publicita en su pagina, al menos de momento.
En esta pagina puedes leer algo mas (a la mitad d la peich mas o menos):
http://www.digit-life.com/articles2/cna2k2nov/
Por cierto que yo he pillado una 7NJL de las que ahi tambien dicen que en principio no saldrian a la venta como producto "retail" asi que con suerte las otras siguen el mismo camino
Salu2
-
Pues la verdad, siendo versiones OEM me temo que a base de buscador me las vere un poco chungo para localizar alguna en USA (pues el estado me da igual). Por tanto, te agradeceria que me dijeras como te la has averiguado para conseguir una de esas, y asi, poder consultar si podrian hacerse con la que quiero, sea el metodo que sea.
Si lo deseas enviamelo a mi email: mikeling@telepolis.com
Un saludo.
PD.: Se agradece que de nuevo, te dejes ver con mas asiduidad por aca.
-
La verdad es que la he conseguido en una conocida cadena nacional de tiendas, pero no creo que te sirva mucho de ayuda porque la verdad es que la mia venia completamente en retail, con caja wapa, cables redondeados, panel frontal etc… o sea producto retail en toda regla como puedes ver aqui:
Vamos, presentacion tipica de la gama Apogee de la marca, algo logico si consideramos que es exactamente igual que la 7NJS salvo el IEEE y el Serial ATA basicamente. Sin embargo los otros modelos, los m-ATX si que tienen toda la pinta de ser modelos "oscuros" de los que
¿Has probado a buscar en Pricewatch o Pricegrabber? Si no sale ahi chungo lo veo… Como ultimo recurso prueba a ponerte en contacto con alguno de los mayoristas nacionales de Chaintech (http://www.chaintech.com.tw/com/dist/spainpt.htm#Spain)
Suerte y salu2
PD: Gracias, pero se me acaban las vacatas despues de reyes, veremos a ver si no desaparezco un poco del mapa de nuevo
-
…Una lastima eso que acabes las vacances, en fin, parece ser que la que tu has pillado segun veo en la imagen es una atx ¿verdad?.
La verdad es que en pricewatch, preciomania y pricegrabber ya habia mirado y nada de nada.
a ver si soy capaz de dar con ella, tambien sauron me ha proporcionado un linm del condex, donde se presentaba una de a-open, pero esta jodida la cosa de momento.
Respecto a los mayoristas, intentare mover algunos hilos.
Gracias de nuevo.
-
Bueno, nemesis, como mi ingles no es mu bueno parovecho para pedirte, a ver si eres capaz de localizar algo sobre la biostar que diga la posibilidad o no de tener el agp/pci lock.
Nos vemos.