-
Despues de haber conseguido que funcione el lacie formateado en MAC (HFS) usando el MacOpener, desde hace unos dias tenemos un problema. Nos permite ver el contenido del disco en el explorador, pero no podemos abrir los archivos, ni grabar, ni crear, ni borrar.
Hemos desinstalado el dispositivo y la aplicación pero reinstalando no hemos conseguido nada.
SOS
MAYDAY
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA -
Pues pudiera ser a que has instalado dentro de las opciones de software alguna opción de proteccion R/W en la unidad.
-
No lo creo. Yo se lo deje funcionando perfectamente y al de unos dias me llama y me dice que tiene los sintomas que os he comentado. Lo revisé y no encontré nada raro en la configuración.
-
La verdad es k es un problema extraño… aunke no te podria ayudar mucho pork yo tengo hechas dos particiones una ntsf para el pc, y una fat mixta, puede k si
operas con MacOs X puede k tenga algon k ver con los permisos k haya podido asignar a la unidad de disco, pero si ha pasao de repente.....Salu2!
-
Publicado Originalmente por Raist
No lo creo. Yo se lo deje funcionando perfectamente y al de unos dias me llama y me dice que tiene los sintomas que os he comentado. Lo revisé y no encontré nada raro en la configuración.Como bien dices, cuando se lo dejastes funcionando, estaba todo Ok! y de repente al cabo de varios días le tiene denegado esos permisos el S.O., por lo cual se deduce que el usuario tiene un nivel bajo de conocimientos de MAC/OS. Por lo tanto, que ha tocado algo de configuración queriendo pero sin llegar a comprender lo que estaba haciendo. Resultado: amnesia total informatizada después de provocar tal configuración. Es típica esta enfermedad en personas con un bajo nivel de conocimientos informáticos.
Yo te intentaría dar la solución pero solo una vez he manejado un poco el S.O. de Apple y eso hace ya diez años.
:rolleyes: -
Él esta usando el disco bajo WIndows2000. Aunque esta particionado para MAC usa el Macopener2000. Aqiu no tiene ningun MAC asi que estoy seguro que por esa parte no le ha metido mano. Mi duda es que ha podido cambiar en W2K para que le haga eso.
-
Entra en el S.O. en modo administrador y comprueba las protecciones.
-
Lo hice, y nada.
-
Pues entonces has una prueba:
Prueba a arrancar el sistema con un disco de arranque y que te permita acceder a las particiones y copia cualquier fichero txt al HD, si te sigue dando problemas significa que la MBR es la culpable.
-
Ya esta. Todo se debía a un problema con el Macopenern debido a un apagado incorrecto del ordenador. Lo desinstale otra vez, pero despues de hacerlo me meti en el registro y borré toda referencia al programa. Reinicie, reinstale y listo!!