Radeon 8500le, Radeon 900PRO o espero?
-
Mmmm, muy buena la tienda, no la conocia, gracias por descubrirmela
Pero en la tienda los precios estan sin iva, con lo que son los 160€ mas el iva, y se sale demasiado (Si fueran 160 solo… haria un esfuerzo y me lo pillaba, mas que nada por los 40€ que creo que voy a sacar de esta GF2)
Aunque lo que si que creo que voy a hacer, es anular las dos reservas.... y ser paciente... ad+, ahora entre los examenes de la uni y tal, mejor no tener mucha cosa que tocar xD
Muchas gracias por tu ayuda
-
Skaleon, no puedes poner nombres de tiendas…..
Yo tengo la 8500LE de 250/220 y me va bastante bien.
La 9000 y 9000Pro no rulan bien con los chipset kt133a, asi que....Yo de ti me esperaria un poco a que bajen un poco los precios de las 9500Pro y entonces elegir una.
weno, te toca a ti elegir, si vas a jugar mucho y a que juegos.Por ejemplo para el Doom3 te hara falta un buena buena tarjeta.....nose....
the ruNNer
-
Las ti4200 de 64mb están por 160€ con iva en algunas tiendas, incluidas las MSI que suben muy bien ya que llevan memorias de 3,6ns.
Yo tb estoy buscando nueva gráfica ya que una gf2MX no tira pa muxo, aunque sus 3700marks no estan tan mal.
¿Podrías poner algun ejemplo de esos juegos nuevos que no te van ni a 800x600?
A mi me van todos a 1024, no con todo al máximo, pero va fluido. Incluido el UT2003 y el hijo de su madre del Battlefield 1942 que es la única razón por la que quiero una ti4200!!!:D
-
Pues yo personalmente, y esto es una opinion, no cambiaba una MX que me diera mas de 3000 puntos en el 3DMark por una 4200.
Aunque no pudiera jugar a un par de juegos me esperaria 4 meses a ver que pasa con la FX y si bajan los precios. Si las cosas van como deberian, dos meses despues de que salga la FX, la 4200 deberia estar por los 130€ y las 9500Pro por 160.
Claro que esto es lo que deberia y segun al precio al que salieran las FX.
-
Ostias pibe…yo tb tengo la ge force 2 mx 400 y juE...aunk no de pa muxo...es la ostia...tira con todo y aunk hay excepciones como gta 3 o battlefield 1942 k hay k ponerlo a sus pocas 640...pero weno...la verdad es una de mas mejores tarjetas creadas x el hombre....xD....buena y barata...
Skaleon
Nunca mais
-
Lo mas seguro es que espere un poco y a ver si bajan los precios, y puedo conseguir algo que tire un poco mas.
Los juegos no es que no me vayan a 800x600, es que empiezan algunos a darme tirones a esas resoluciones, por ejemplo la ultima demo del Raven Shield, a veces se me ralentiza un pelin. El UT2003 puedo jugar a 1024 pero de vez en cuando tambien se nota algo. (Tambien es que yo soy un pelin exagerado en esas cosas… )
Si tienes una GF2Mx que te da 3700 puntos... hiciste una muy buena compra xD
-
En realidad la MX da 2700 puntos, pero tras subirla a 200/220 y poner el FSB a 200 da esos buenos 3700marks.
No creo que esperar a la salida de la gforceFX cambie mucho el panorama, las ti4200 como mucho bajaran a esos 130€, pero eso dentro de 2 o 3 meses…
Haya por febrero me compré una Gf4MX440 y la vendí en julio para pillarme una famosa Xelo 8500, que tras esperarla 3 meses no me llegó, :mad: :mad: , y mientras tanto con mi vieja gf2. Ahora que las ti4200 han bajado de 200 y tantos euros a sólo 160 es una ganga, menos de lo que me costó la MX440 en su día.
Y aparte de que los reyes magos no van a esperar a la salida de la GforceFX, estos vienen pasado mañana,
-
Con una GF4 mx440 me irá sin problemas el GTA III? y el counter?
-
si con una tnt2 de 32mb o una Hercules kyroI va….tu que crees????:p
pues claro que va!!!!!:D
the ruNNer
-
ya pero yo te digo que si va a una tasa de fps aceptable no a 30fps:p
-
Ambos juegos te van a ir perfectamente.
-
Si os digo esto me vais a matar…
Esta misma mañana, he tirado la casa por la ventana y me he pillado una GF4 Ti 4200 128Mb de Winfast
Ale, estrenas a tomar por ***** XDDDDD
Eso si, va de luxe