Volcano 9 o X-Dream??
-
Pues eso, que estoy indeciso entre estos 2 ventiladores, el Thermaltake volcano 9, del que la mayoria ya conoce las caracteristicas, y este otro Cooler Master HAC-V81 X-DREAM, ver caracteristicas aki http://www.coolermaster.com.hk/en/products/cooler/hac-v81.html
Tambien me gustaria saber la opinion sobre todo de alguien que conozca el segundo de ellos, ya que del volcano 9 la verdad es que se encuentran muchas cosas.
Gracias de antemano.
-
Hombre yo tengo el volcano 9 y no se, esta bien, viene con un sensor para ponerlo en el micro y asi el ventilador regula solito las rpm dependiendo de la temp de la cpu,
Aunque la verdad es q no me acaba de gustar del todo.Yo la verdad es q lo tengo fijo al minimo de rpm 1.300 rpm en mi xp 1800 overcloockeando a 2000+ y no me pasa de 41º en full a 1.48 ; de ruido poco aunque creo q podria ser mucho menor, pero bueno si lo que buscas es poco ruido y tu cpu se calienta bastante mejor q busques otro modelo mas silencioso, ya que este en cuanto le metes un poco de caña no veas….. parece q la caja vaya a despegar.
En resumen mirate el tema del ruido q a mi en el volcano 9 me parece un poco exagerado si le vas a dar caña
Saludos