Adsl sin servicio x no ser de telefónica?!
-
Una amiga se a pillado l adsl go de esos de tarifa desde las 6 de la tarde, y parece que no tira, hasta ya ha kitado l servicio.
Yo no lo he visto para ratificar que todo estaba ok pero al parecer era así, solo que tenía contratado dicho servicio con otra empresa k no s timofónica, entonces en ciertas zonas no dan acceso a internet; a ver:
Cómo sabe telefónica quién intenta conectar y k es del servicio go?; Es decir, tiene ella acceso a ls ip's d los usuarios de otras compañias, a las MAC's, o es la propia compañía, wanadoo o ya o lo k sea, kien distingue entre tarifa plana 24h o solo desde ls 6 d l tarde.
Sto al parecer solo pasa en ciertas zonas como Rivas Vaciamadrid en k s el caso
Es realista esta visión? A alguien le sucede? Resulta que timofónica tiene unas cuantas denuncias x temas relacionados pero no conozco mucha más información.
Algunos comentarios…
-
Pongan la conexion a Internet pagandole a Telefónica y se les habra acabado los problemas, por que al fin y al cabo, telefonica es la operadora dominante y por mucho que intenten cambiarlo o por mucho que contraten con otras compañias no van a sacar nada.
Yo tengo amigos que fueron a poner la de wanadoo y se cagaron en su **** ****** porque como telefonica no hay nada. Siento decirlo y siento que esto traiga polemica, pero yo jamás he tenido ningun problema con telefonica y siempre seguira asi.
Si hay alguien que no esta conforme con lo que he dicho que se lo guarde en sus interiores, por que ya se sabe que hay guerras en el foro que comienzan dando opiniones, asi que mejor, lo dejamos asi.
Conviene que les diga, que, aqui por lo menos en canarias hay una operadora (QUE NO ES TELEFONICA) y no voy a decir cual es, la cual esta estafando a las personas que no tienen contrato con ellas. Me explico, estos individuos pasan por las casas de los abonados a la competencia y les dicen "por favor deme su recibo telefonico para comprobar cuanto gasta al mes y le haremos una oferta para que su telefono salga mas barato" y los muy pillines lo que hacen es APUNTAR EL NUMERO DE LA CUENTA BANCARIA DEL INDIVIDUO para METERLE CONTRATOS QUE ELLOS NUNCA PIDEN, se los empetan por la cara, y ¿por que lo hacen? por que no tienen dinero para subsistir. Esto es un hecho verdadero. CON ESTo quiero demostrar hasta donde llegan algunas operadoras que no son telefonica para tener clientes. Y lo gracioso es que les han llevado a juicio, pero, como los juicios tardan se han tenido que joder los afectados, ya que, como es un contrato (aunque no lo hayan pedido) lo tienen que pagar.
Vuelvo a repetir, este post leanlo y ya está, no quiero entrar en discusiones con nadie por que ya las ha habido. Empleen el topico "ver-oir-y callar" por que lo que estoy diciendo es la pura verdad.
-
Hay que tener valor para decir las "cosas" que dices y encima permitirse imponerle a la gente que se cierre la boquita.
-
Lo dicho. Mejor no decir nada para no entrar en conflicto.
-
..si si, pero ya.com va muy bien.
Y los afortunados poseedores de cable de cierta compañia (creo que era Ono) no veas.
Además de los que viven en Catalunya y tienen cable con menta, que envidia.Y yo mientras tanto con Timofónica ADSL, con no pocos problemas…
-
Saludos a todos…
Ya teneis ganas de liaros....
Todos los ADSL de todas las operadoras son subcontratados a Telefonica...
Es la unica que tiene equipos de ADSL, las otras lo unico que hacen es alquilarlos a Telefonica...
Lo unico que cambia es que algunas, tienen sus propias conexiones a internet detras del adsl y otras alquilan todo el circuito a Telefonica...
-
ciertamente, si esos usuarios que comentas se "han tenido que joder" es por la incompetencia de los abogados contratados, un contrato no firmado y no demostrable no puede llegar a ningun lado, por muy largo que sea el juicio (y por supuesto que si no es demostrable no tienen porque pagarlo)
No se como lo harán pq yo no soy de canarias, pero si no tienen ni una firma de por medio ni una confirmacion del "cliente" desde luego que van a tener mucho menos capital para subsistir despues de los juicios que tengan.Y yo confirmo, si lo q no quereis es problemas lo mas sencillo es pagar algo mas y contratar con telefonica sin intermediarios, que tarde o temprano… (y lo digo yo q estoy con ya.com y no me va mal salvo que no responden servicio tecnico por email)
-
Vassili: como me parece muy fuerte que le digas a la gente que no conteste, cuando estamos precisamente en un foro (que se supone que sirve para intercambiar ideas, opiniones, experiencias y demás) y tengo unas ganas horribles de poner a parir a la HORRIPILANTE Y TIMADORA NUMBER ONE de TIMOFÓNICA de las narices, voy a copiar / pegar lo que he escrito en otra rama.
Porque la gente tiene que conocer las opiniones de todos, incluídas las que no estén de acuerdo contigo. Mientras más puntos de vista, mejor, y que cada uno decida:
…... Uffff, qué largos los posteos que iba a copiar/pegar.... es mucho más fácil que os paséis por la rama en cuestión:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=9886&