-
Hola peña. Ando con un PII (350) y me dicen que el disco duro maximo que puedo tener es de 32 Gigas, pero que si cambio movidas de la bios, podria poner discos mas grandes.
¿sabeis algo del tema? Si no, que marca me aconsejais pa uno de 40 Gigas.Muchas grasias a tos, y salud!!!
-
Pues no he metido nunca un disco grande en una placa para pII, pero vamos que casi todos los fabricantes de HD tienen utilidades para "engañar" a la bios y hacer que te acepte el disco, y a unas malas puedes meter el disco que quien seguro que te reconocera todo el tamaño sera tu windows.
En cuanto a marcas pues yo me decanto por WD, aunque Maxtor y Seagate tampoco son malas, IBM no te lo recomiendo en absoluto.
-
Buenas, poz lo dicho ayer meti un HD de 40g un seagate a 5400 en un p2 a 350 (total pa lo q lo quiere) y la verdad es q la bios no lo detectaba .. pero hay una opcion en la configuracion del disco duro seagate para limitar la capacidad a 35g y entonces ya lo pillo. Se lo deje instalado y funcionando .. no me he vuelto a pasar por la casa a ver si actualizando la bios o con alguna utilidad de seagate consigo q le detecte los 40g.
1 saludete
-
Yo también instalé hace ya unos meses un HD de 40GB en un PII 350, y efectivamente la placa, una Iwill BD100, no lo reconocía, pero fue fácil bajarse una bios actualizada que lo reconoció perfectamente.
Si la placa es de una marca medianamente conocida, seguro que hay una revisión de la bios que te evite perder esos GBs…
-
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
-
Pos si, baje una actualizacion de la bios, y con un poco de ayuda
de alguien que lo habia hecho mas veces, consegui actualizarla y meter un disco de 60 G de seagate y que me lo reconociera enterito. A si da gusto leñes .No obstante en http://www.conozcasuhardware.com/actualiz/actbios1.htm
te explican muy bien como hacerlo y todo lo relacionado
(enlaces a fabricantes de las placas base, …) para gente que no domine mucho y eso.Un saludo a todos