• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Altavoces Creative

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    4 Mensajes 2 Posters 577 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • glasstG Desconectado
      glasst
      Última edición por

Acabo de estrenarlos. Creative Inspire 2400 (subbwofer + 2 satelites). Bueno, los pongo y todo bien, un ratejo escuchando musica y bien, peeeeeeeeeeeeeero ahora me doy cuenta de que los satelites suenan un poco a grillo, no se si entendeis lo que quiero decir. Los bajos muy bien, los medios y agudos como que se distorsionaran aun estando a poco volumen. no se de que puede ser fallo, y en realidad no se si es fallo siquiera, pero como soy un paranoico… queria preguntar a quien tenga algo parecido si ha notado algo similar. Se lo agradecería mucho.

Es posible que se estropeen por ponerlos a tope? (unos momentos solamente).

Un saludo a todos y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • glasstG Desconectado
        glasst
        Última edición por

Jolín, son los satelites fijo y además solo me pasa con algunas canciones. A ver si va a ser cosa de los mp3… es posible que estos nuevos salgan a relucir los fallos de los mp3?

• IcemanI Desconectado
          Iceman
          Última edición por

Si el bitrate de esos MP3 es menor de 128Kbits es muy probable que suenen a "lata".

Para tener una buena calidad con los MP3 grábalos a 160 ó 192.

Salu2.

• glasstG Desconectado
            glasst
            Última edición por

Son de 128Kb. EStoy preocupao, no se si es que soy un paranoico, o es que son esas canciones que estan mal o que. Oigo ese "grillo" en tonos agudos aunque el nivel de sonido este al minimo, es un poco raro. Solo me pasa en algunas canciones o en trozos de otras (siempre en mp3). El proximo dia me voy a la tienda con las canciones en un cd a ver si las puedo probar en otros iguales.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            ganabet ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.