Altavoces Creative
-
Acabo de estrenarlos. Creative Inspire 2400 (subbwofer + 2 satelites). Bueno, los pongo y todo bien, un ratejo escuchando musica y bien, peeeeeeeeeeeeeero ahora me doy cuenta de que los satelites suenan un poco a grillo, no se si entendeis lo que quiero decir. Los bajos muy bien, los medios y agudos como que se distorsionaran aun estando a poco volumen. no se de que puede ser fallo, y en realidad no se si es fallo siquiera, pero como soy un paranoico… queria preguntar a quien tenga algo parecido si ha notado algo similar. Se lo agradecería mucho.
Es posible que se estropeen por ponerlos a tope? (unos momentos solamente).
Un saludo a todos y gracias.
-
Jolín, son los satelites fijo y además solo me pasa con algunas canciones. A ver si va a ser cosa de los mp3… es posible que estos nuevos salgan a relucir los fallos de los mp3?
-
Si el bitrate de esos MP3 es menor de 128Kbits es muy probable que suenen a "lata".
Para tener una buena calidad con los MP3 grábalos a 160 ó 192.
Salu2.
-
Son de 128Kb. EStoy preocupao, no se si es que soy un paranoico, o es que son esas canciones que estan mal o que. Oigo ese "grillo" en tonos agudos aunque el nivel de sonido este al minimo, es un poco raro. Solo me pasa en algunas canciones o en trozos de otras (siempre en mp3). El proximo dia me voy a la tienda con las canciones en un cd a ver si las puedo probar en otros iguales.