-
Hola
Hoy he adquirido una Tx Uranus 522452Plus, ya que era la mejor opción por precio entre las 52x24x52, yo pensaba que eran Liteon remarcadas, pero al instalarla he comprobado que es una 4Kus CDR-6S52, pero al comprobar en la web delfabricante las caracteristicas, son indenticas y calcadas a la Liteon LTR-52246S, entonces mi duda es si son lo mismo o no y que tal son las 4Kus.Saludos
-
Coño Richard, como no te espabiles, se te grabarán los Cd's antes de poner el disco en la grabadora.
No me imagino lo que puede tardar en quemarse un CD a 52. La Plextor 24 que tengo yo me parecía rápida hace unos meses…
Saludos
-
Zafiros, como dice el refran renovar o morir.
Saludos -
Oye, ¿que tal el XP 1700 que te pillaste donde me dijiste?
¿Que stepping es y a cuanto te sube?
Saludos y feliz Año
-
Zafiros, pues estable al 100% hasta 1787,5 mhz reales con voltage 1.65v, a mas con juegos se cuelga y el Stepping es AIUGA.
Y referente a la grabadora a ver si alguien me confirma que 4Kus es la seccion OEM de Liteon.
Saludos
-
Nadie ha oido hablar de 4Kus, por lo visto son las Liteon Oem. alquien lo puede confirmar?
Adjunto foto de lo que relmente es mi Traxdata, que ni se ha molestado ha modicar el firmware por lo que actualizo directamente desde el frabricante 4Kus -
hola. no se decirte pero desde luego el aspecto externo es exactamente igual al de las liteon, excepto, claro esta, que en estas pone una pegatinilla con la web www.liteonit.com. saludos.
-
-
Gracias BorH, segun la web que has indicado, queda claro que la Tx Uranus es una Liteon OEM
saludos