Que tal suben los T-Bred serie A????
-
Pues eso, que toy a punto de pillarme un T-bred a 1700+ pero nunse yo cual me va a tocar asi que si hay mucha diferencia entre unos y otros igual me espero un poco y me aseguro de que sea un serie B… Ahp, sea el que sea va a ir montao en una epox de las nuevas con el nForce 2 (ye que no me se el nombre...)
UN SALUDO!
-
No hay punto de comparacion entre la A y la B… y mas aun en velocidades como 1700, 1800... quizas donde hay menos diferencia entre la A y la B es en mi caso, con el 2200, q esta en la frontera De momento el mio ya puedes ver hsata donde ha llegado.. aunque aun estoy de pruebas, y ademas no consigo desbloqarlo.
PD: alguien sabe si se desblqea como dice el post de Vorok, o si hay que unir el L3 pero sin pasar por el medio, o sea.. dando un ruedo al puente por la derecha. Thx.
-
Cawen mi manto, ahora el problema va a ser conseguir uno de la serie B… Esque ademas con la suerte que tengo seguro que consigo un palomino...
UN SALUDO!
-
Yo poseo un Xp1700+ y lo tengo estable a 1700mhz sin subir voltage,tambíen estoy a la espera de una solucion para desbloquearlo en multis mayores de 12.5,pero por bus lo he llegado a tener a 1812,no estable xk mi memoria no aguanta 145fsb.
Salu2
-
Juer, estaria panchu que uno de esos se provase en una epox de las nuevas que no llevan el multi a 12,5 pa ver cuento subian… Igual quedabamos tos alucinaos...
UN SALUDO!
-
yo tengo un 1800 tbred A y….una mierda.un stepping kakita k no me deja subir nada(RIWGA), asi k solo 1667mhz a 1,6v.podriamos poner todos steppings de tbreds pa comparar....
-
Ostias, pos yo entos asta que no sepa fijo que me toca un serie B paso de comprarlo… Mañana el martes llamare a la tienda aver si tienen y sino que me lo busquen que menudo chollo, pa 80€ que valen...
UN SALUDO!