-
Pues eso, quisiera saber si se puede, una vez que ha empezado a bajarme una copia de seguridad de una peli, ver lo que ya te has bajado, para ver que no es un fake y esas cosas. gracias y un saludo.
-
Pues con la nueva version si se puede, boton derecho en fieche y previsualizar. Algunos ficheros a mi no me han dejado.
jOki wrote
-
es que es eso. con la 24b estoy yo y no me deja verlos. me he bajado un programita q se llama avipreview, pero no veo nada, solo escucho. escucho bien, pero no veo na
-
hola. desde hace tiempo el emule incluye esa opcion pero es necesario haber bajado el principio y el final de la cosa en cuestion sino no podras. quiza con el avipreview no lo veas porque te faltan los codecs apropiados. yo uso la manera tradicional; copias el .part correspondiente en otro sitio y lo renombras a .avi o la extension que corresponda. la version plus del emule (mas bonita :rolleyes: ), incluye una opcion llamada videolan que permite previsualizar sin guardar un temporal. esto hace (en teoria), que no tarde tanto y no te reviente el ordenador en el proceso . saludos.
puedes echarle un vistazo AQUI .
-
forma "apañera":
Con el emule cerrado abres el nandub/virtualdub y el archivo temporal en cuestion. Le das al play. Oir no se va a oir nada de nada, pero el video ira saltando en los frames que tengas.forma "nomekompliko":
Te bajas algun mod del emule (ej: emule plus,..) y pulsas sobre el boton derecho del raton y hay una opcion llamada "Comprobar fake"Nos leemos Marble_Fx
-
la forma apañera de marble_fx funciona, tanto con el virtualdub, y ahora ya con el avipreview también, era cuestion de bajarse unos codecs extraños. también puedo ver algunos desde el propio emule, otros no pero han bajado poquito, supongo que sera por eso, q creo q era el fallo de antes. gracias a todos. un saludete de parte de mi mula.