Placas americanas
-
Es posible comprar una placa en USA y funcione sin problemas en españa?. Lo digo porq en USA funcionan con otra corriente vaki 220V y alla 110V. O el conector de la fuente es el mismo y trbajan con el mismo voltaje de la fuente?.
Saludos
-
La conexión de la fuente a la placa es estandar, tanto el conector ATX como los voltajes y función de cada uno de los contactos
Si la red eléctrica es de 110 ó 220 es problema de la fuente únicamente (ya ves que las fuentes buenas vienen para los dos voltajes)
-
pero no se yo si es una cuestion de adaptacion a los americanos o a los antiguos sitemas electricos españoles, recordad ke antes en españa la corriente de las casas era de 115v y 6A, ahora de 220v y 3A(creo).
en todo caso las placas no se fabrican especificamente para segun ke zonas, sino k se rigen por un estandar y son las fuentes de alimentacion las ke han de adaptarse.
-
Gracias pero vuestra ayuda, me he comprado una placa en USA, la GA-7VAXP. Me salio mas barato pagar los portes desde alli q pillarmela aqui.
Un saludo -
pues enhorabuena, y a disfrutarla