-
Es impresionante lo k se puede conseguir con NTFS dos discos Seagate Barracuda IV (con firmware viejo NO optimizado para RAID) en RAID 0….ahi va la foto:
En FAT32 me daba unos 32000 ~ 34000 puntos
Salu2!
-
Pues ya tiene merito porque un disco duro Ultra SCSI 160 a 15000 RPM y con 8MB de cache tiene que "tirar" de la hos…:p !!!!
Eso es para los que defienden a muerte los HD SCSI
Yo tengo un WD1200JB con 8MB de cache y 7200RPM y excepto un HD ultra SCSI 160 a 10000RPM (creo recordar que es un FUJITSU) se los "PULE" a todos.Un saludo.
-
jejeje
Aunke creo k no es verdad…tu te puedes creer k pueda tener algo k supere a un SCSI U160?? me parece increible...
Ese Sandra se le va al castaña....:p
-
hombre, puede ser ya que los seagate estan en raid( es decir que los dos funcionan como una unidad no?), y el hd scsi es solo uno.En transferencia puede ser, y eso en el programa, porque a la hora de trabajar nose, no se.En acceso el scsi se come al ide.Yo he tenido el quantum atlas v de 18,2 gb a 7200, y ahora tendo el western digital de 40 gb a 7200 con 8 mb y era mas rapido el scsi.Le pasaba el hd tach y me daba de media 35000,y el seagate del vecino 44000, y sin embargo a la hora de trabajar, ni comparacion.El 3d studio max me lo habria en 13 segundos, con este le lleva 15.Aunque la diferencia entre el ide y el scsi que tenia no es tanta, andan a la par mas o menos, por lo menos yo no noto mucha diferencia.Actualmente los ide van muy bien, no era como hace años que los scsi ni se podian comparar con los ide, pero ahora la cosa a cambiado bastante.Los scsi lo que tienen es fiabilidad, pero si quieres ir a rendimiento, te tienes que ir al scsi ultra 160 y 320, y con discos de 100000 o 150000 rpm, y eso junto a la controladora te sale bastante mas que un ide.Un disco duro ide entre 80 gb western 8 mb unos 140 € , y una scsi ultra 160 o 320 de 10000 rpm unos 700 € y de 15000 1000€, eso sin la controladora.
-
ya te digo, pues con el SeraialATA en RAID fliparemos todossss
Salu2!
-
Precisamente uno de los principios (que no el único) de SCSI es la lectura en paralelo de los datos, es decir, cada disco duro es en si mismo un Raid.
Os aseguro que por mucho raid que le metais a los IDE, no va a tirar como un SCSI tocho. El sandra dirá lo que quiera…
Saludos !!!
demonic