Problema con la Audigy y los Woxter SC-8500
-
Buenas, tengo un problema con la Audigy, me trae loco. Haber me explico, usaba antes la tarjeta de sonido integrada en placa, la AC´97 5.1, y la conectaba a los altavoces con la salida optica digital, la del conector cuadrado, como el de los dvd de sobremesa, y me funcionaba todo de pm.
Ahora con la Audigy tengo el problema de que como no tiene salida digital optica, la han cagado.
A ver mis altavoces llevan decoder integrado, pero claro solo funciona si la señal le viene por le entrada digital optica, si conecto la Audigy con los RCA a los altavoces, pues no funciona el decoder.
Entonces claro si pongo ahora mismo un mp3 estereo por ejemplo, pues no se me oye por todos los altavoces.
Claro que antes cuando la tenia conectada por cable optico, aunke fuese estereo el decoder lo pasaba a 5.1 y se oia por todos.
Que gays los de sound blaster, la han cagao.
Y en la tienda de sound no venden ningun tipo de adaptador que ya lo he mirado.
A ver si me podeis dar alguna solucion, que estoy kemao, al final la pego 2 patadas a la audigy.
Funciona mejor la integrada en placa que la audigy, jajajajajaja.
Como posibles soluciones no admito, comprar el rack aparte de la audigy, ya ke paso de pagar 100€ mas, y ademas no me kedan bahias libres, tengo el pc a tope.Gracias:)
-
Y como que te has cogido una audigy solo por usar la salida SPDIF optica??
Saludos.
Litil.