Ayuda con Win XP
-
Wenas, me akabo de instalar el win xp pro y mi problema es el siguiente:
Tengo mi cuenta como administrador, y la de mi hermano y de mas family como limitada, y el problema surge cuando mi hermano kiere mandar fotos x el messenger ke no le deja, y no se komo poner para ke pueda mandar las fotos sin ser administrador
Saludos
-
Prueba a desactivar el firewall de Windows. Si no te deja le pones privilegios de administrador primero, lo desactivas y vuelves a poner las cuentas como limitadas.
-
No hace falta darle privilegios de administrador para todo, si sacas el menú contextual de cualquier programa, te vas a propiedades avanzadas y ejecutas con otras credenciales del usuario que tenga los privilegios necesarios
-
Ese problema lo tuve yo al poko de instalar el XP Pro,y komo dice deymos02 desactiva el firewall.
Si no sabes komo es:
En las propiedades de conexion,vas a opciones avanzadas y desactivas la pestaña de proteger mi ekipo kontra atakes externos.
Saludos.PD:mira k me dio kebraderos de kabeza ese jodío firewall,no me dejaba mandar ni por msn ni por irc ni ná….:mad:
-
pues si, es el puto firewall, ultimamente solo me konectaba al segundo intento :mad:
Saludos
-
Es k hay alguien k usa l cortafuegos del super winXP?!
ahhhhgggg!!!!!!!!! sacrilegio!!!!!!!!!!